An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 19 de septiembre de 2010

Últimos días de Teruki en Taiwan

Explicaremos un poco como le han ido a teruki estos dos últimos días en Taiwán. Si recordais la siguiente parada para visitar era Taipei, donde tuvieron un guía, conocido de Sakurai que les acompañó.

Han ido también a un maid cafe. Dice que no era como en Japón donde las chicas al entrar te dicen: “Bienvenido señor”, “¿Verdad que está bueno, verdad que esta bueno?” y que mucho menos te dicen “moe moe kyun☆” Además también cuenta que Sakurai ha aprovechado para entrevistar a algunas. Esto es algo que Sakurai ha aprovechado para hacer mientras estaba en Taiwan. No solo con las maids xD sino también en tiendas de ropa, de estilo lolita por ejemplo la Velbet Paradise o tiendas de discos de las que era cliente. Cuando entraron en una tienda de discos, teruki vio discos de An Cafe y al identificarse como el batería del grupo les pidieron que les firmara unos cuantos discos.

Por la noche se fueron a beber el y Sakurai con dos personas más, entre ellos la diseñadora de una marca bastante conocida que vendió sus productos en la Comiket.
Cuenta que Taiwán esta muy al día en cosas japonesas. Te encuentras revistas, manga y anime por todos lados, que la cultura otaku en especial se puede disfrutar a tope y además tanto productos como comida son baratos.

Por cierto, teruki dice que el próximo lugar al que le gustaría viajar son las Filipinas 0.0

Subió estas dos fotos: la primera es la del hostal donde pasaron la noche, el que dijo que la zona se parecía a la del Viaje de Chihiro. He tomado una captura para que veais que si, efectivamente se parecen mucho, por los farolillos mas que nada y el ambiente un poco tétrico x)

Foto de Teruki


Captura de la película


La segunda es de Gigante, el personaje de Doraemon, las pocas veces que lo han puesto de guapo en la serie x) El juguete se llama, claro está, “Gigante guapo”. Una muestra de que en Taiwan puedes encontrar de todo.



Teruki ya vuelve hoy de Taiwan, pero ha disfrutado como un niño!^^
Por twitter ha anunciado eso si, que el vuelo va a sufrir retrasos a causa de un tifón. Por aquellas zonas es lo más habitual, no es nada grave, no os preocupeis^^