An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Entrada(s) de Miku [15 y 16 de septiembre]

Entrada de Miku de ayer, día de salida de Loveless. Es muy bonita, la verdad

***
Soy Miku. Hoy, día 15 de septiembre, sale a la venta el single debut de Lc5! Es un single lleno de sentimientos, y el más importante de todos es el que da la fuerza de la gratitud. Este día ha podido llegar gracias a que todos nos habéis apoyado.
¡¡Gracias!!

Los cinco pensábamos que hasta que el single debut Loveless no hubiera salido, no podíamos decir que nos habíamos equivocado. Yumeji no ha dejado de tocar la guitarra hasta entumecerse los dedos, el solo de guitarra de Reo que hay en la primera mitad de la canción es alucinante, Sato ha llevado el ritmo con el bajo a la perfección y Aki le ha transmitido toda su inagotable energía a la batería. No es que haya un tope en esto, pero del single, ésta es para mí la mejor canción de todas.

Yo ya la he escuchado como unas cien veces (risas) Como me aburro, eh? Es que cuando escuchamos música, nos vemos a nosotros mismos; miramos hacia atrás por un momento, verdad?

Sea como sea, la canción me gusta. Aunque yo me muriera, las canciones no cambiarán, son eternas. Para mi cantar es ser feliz y el hecho de que una canción me guste también es felicidad.

Me esforzaré por crear música que llegue al corazón de las personas!

Love and Crash!!


***

Eso lo escribió ayer y esto lo ha escrito hoy! Parece que Reo no ha sido el único que se ha ido de tiendas para comprobar si estaba el CD o no: Miku y Sato también han ido!

Aquí la foto que ha subido Miku hace un momento y un comentario que la acompañaba:



Cuando volvíamos del ensayo, he pasado con Sato y Reo por la Tower Records! Era el día en que Loveless, salía a la venta, así que quería confirmar con mis propiso ojos que el single estaba ahí, alineado junto a los demás. Ver el apartado de Lc5 me impresionó mucho. Y en esas estaba cuando llegó un chico y cogió uno de los CDs. Dentro de mi resonaba un “Cómpralo! Cómpralo!”, pero al final no lo ha comprado (risas)

Sea como sea, me ha hecho mucha ilusión!!

***

Dios que risa, si es que me lo imagino mirando al chico y al CD alternativamente, con fuego en la mirada y todo xD
Que bien que esté tan contento^^

Traducción: An Cafe Spain