An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 3 de febrero de 2011

Entrada de Teruki [4 de febrero 2011]



Secret!

Ayer tocamos en el Tadakanobaba Area con DOG, fue un concierto para el que no hubo notificación previa, en secreto, por eso estaba aun más nervioso (*´θ`*)

He coincidido en la taiban con Natsuka de Velvet (ex Marusa) y con Shiun de My Chemical Pictures (ex SCISSOR), los 3 somos ex miembros de la Loop Ash (ACS: antigua discográfica de An Cafe), he sacado una foto de los 3! Qué recuerdos! Si hubieran venido MINAMI, S y los demás nos lo hubiéramos pasado aun mejor! Además, uno de los músicos que tocó ayer en la taiban me dijo que él había ido al “Yagai de Nyappy”. Me hizo muy feliz ☆ Ya lo escribí en twitter, pero de vuelta a casa, unos chicos que llevaban instrumentos me salieron al paso y me dijeron “Hace poco hicimos una cover de Smile Ichiban! Somos cafekkos en activo! Somos del FC Bonds!”Tengo que esforzarme, he de convertirme en un buen modelo a seguir!

Hoy tenía ensayo con DOG, y práctica individual! Estamos haciendo los preparativos para el concierto de mañana! Ah bueno, fue Mei quien me lo dijo, “una imagen de teruki  piercings”, y como ya he recibido varias peticiones, estoy pensando en subir una foto de mi oreja dentro de poco. Nos vemos!


***

Esperamos esa foto ^^

Traducción: An Cafe Spain