An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 17 de febrero de 2011

Entrada Teruki [18 febrero 2011]

Desaparición




Hoy he vuelto a comprarme un nuevo tambor para la batería, muy raro, de Vintage! Lo quería desde hace ya tiempo y cierta persona se puso en contacto conmigo para vendérmelo, un buen tipo. En la Drum Magazine de este mes, salía Gota Yashiki con ese mismo tambor ☆Pero aunque fui al local de esa persona a comprarme solo un tambor, salí de allí con ganas de haberme comprado tres (^_^;) Es realmente una rareza, está en buenas condiciones y cuando lo tocas suena muy bien. Dejando eso de lado, como acabo de comprarlo tengo unas ganas terribles de probarlo enseguida, por eso quiero hacer algunas prácticas solo en el estudio (*´θ`*) Este mes voy a tocarla muchísimo. Por suerte creo que tengo muchas prácticas individuales. Esta noche ya tengo ensayo con DOG.

Ayer salí a beber con takuya, Yuuki y Yuuko. Más tarde se nos unió Intetsu y, aunque con retraso, estuvimos celebrando el cumpleaños de takuya☆Como Yuuki sigue en su línea y no cambia, no le entendíamos cuando hablaba e Intetsu ponía cara de no estar enterándose de nada (risas) Pero hacía un gran esfuerzo por comprenderle. Que majo ¿verdad? Ojalá Yuuki se expresara mejor (*´θ`*) ¡Nos vemos!


***
De los cuatro seguro que Intetsu era el único que se sorprendió con la forma de expresarse de Yuuki, los demás ya le conocen bien como para sorprenderse x)


Traducción (del japonés): An Cafe Spain