An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 11 de febrero de 2011

Entrada Teruki [10 febrero 2011]

9 de febrero



Tanto ayer como hoy he tenido ensayo con DOG. Con esto, ya hemos acabado de ensayar antes del próximo concierto. Estoy un poco cansado pero…

No os preocupéis ~♪\(*´θ`*)/


Hoy, 9 de febrero es el día en que sale a la venta el álbum de DOG in the Parallel World Orquestra! Me han llegado muchas opiniones con respecto al álbum , y soy muy feliz de ser el batería de apoyo☆ Este CD me gusta muchísimo. Transmite la individualidad de cada miembro. Y aparte, bueno no me lo esperaba pero resulta que salgo también en los créditos del booklet con la letra de las canciones
(ACS: mirad la imagen ;). ¡Que ilusión! Me han puesto como si fuera un miembro más. El mánager, Kubo-san, me dijo lo siguiente: “Formas parte del equipo porque tu también has colaborado con DOG”. El que se me valorara tanto me hizo pensar que estaba muy contento de ser el batería de apoyo. Tengo mucha suerte, ¿verdad?

Y además…

En breve podréis participar en la aventura del chocolate de Harajuku! Se tratará de una prueba de orientación en la que tendréis que conseguir una serie de sellos para poder asistir a un concierto de DOG de San Valentín gratis!

“Fecha”
13 de febrero: por toda el área de Harajuku

“Concierto gratuito”
Las puertas se abren a las 16:30h. El concierto empieza a las 17:00h (acaba sobre las 18:00h)

“Cómo participar”

★Dentro del álbum de “ONE” (edición limitada) hay una cartulina en la que tendrás que estampar los sellos

★Empezando por una zona determinada, tendrás que encontrar 4 zonas más siguiendo la pista a los 4 miembros. Cada miembro estará en una zona y estampará el sello en tu cartulina.

★Si reunes todos los sellos, ese mismo día tendrás que ir a una zona determinada que es donde tendrá lugar el concierto

※Todos los detalles están en la edicióm limitada del álbum de “ONE”

También seré el batería de apoyo en ese concierto ☆ Aunque ese mismo día también tengo concierto con the bullet, será duro…y al siguiente con Spyralcall pero…

No os preocupeis
~♪\(*´θ`*)/

A mi me gusta tener faena! Y hoy he tenido cumpleaños con cierto chico de Wakayama al que también quiero mucho!

***

Más bien ellos tienen suerte de contar contigo Teruki!

Lo del concurso de San Valentín tiene pinta de ser interesante! Y por cierto…¿quien será ese chico de Wakayama? Hmmm…xDDD
Ojalá sepamos como les fue el cumple, a ver si alguno de los dos (o los dos) nos cuentan por twitter

Traducción (del japonés): An Cafe Spain