An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 18 de febrero de 2011

Entrada Yuuki "mixi" [17 febrero 2011]

La primera entrada en el mixi personal de Yuuki!Si se abriera twitter ya sería todo perfecto,no?

☆Bueno…empiezo tarde 。。risas☆

Holaaa! Me he abierto una cuenta mixi (tarde, pero…)
He recibido muchos mensajes cortos pidiéndolo, los leí todos, muchas gracias
♪(*゚艸゚*)
Algunos decían “Son las cosas de Yuukiki, no? Podemos prescindir de ellas”, por ejemplo ((*`ェ´))
Si…lo cuidaré ( ´-ェ-` )シュン
Ayer celebramos aunque con un poco de retraso el *☆*Happy Birthday*☆ de Takuyaー! Como Non-san tenía trabajo nos dijo que llegaría más tarde pero al final no llegó a tiempo. Por eso, ya hacía el final nos reunimos con él y Yuuko y estuvimos en un karaoke hasta la salida del primer tren ((ノェ`*)っ))
Y hoy…he vuelto de madrugada. He dormido. Me he levantado y aún llevaba el cansancio de ayer…(risas) con esa tensión acumulada he ido a comprar muebles para la casa!
Eso es, me voy a mudar
( *´艸`)
Ya he comprado la cama y varias cosas más, estoy deseando que llegue el día de la mudanza (●`w´●)nya!
Una vez me haya mudado, pondré en orden mi habitación hasta cierto punto, y cuando me haya adaptado a ella le haré una foto y la subiré ( ´∀`)b!
Bueno si os preguntáis porqué quiero sacarle una foto a la habitación, es que últimamente he recibido muchos premios…los conseguí hace un tiempo…en el salón recreativo…
También subiré fotos de esos premios
(ノ∀`)
Pues esto ha sido el inicio de mi diario βуё★ (o'ω'o)ノ ★ βуё

***

Qué ganas de saber de ti Yuuki! Has sido el alegrón del día!

Para acabar, solo decir a los cafekkos que, desde nuestro punto de vista, Yuuki un poco difícil de entender, supongo que con el tiempo nos iremos habituando a su forma de escribir, pedimos paciencia ante posibles errores^^; (ninguno grave, no os preocupéis;)

Fuente: ancafe_mixiblog
Traducción: An Cafe Spain