An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 21 de febrero de 2011

Entrada Teruki [22 febrero 2011]



Mind Soap

Hoy he tenido el concierto de Spyralcall en Tadakanobaba, en la sala ESP. Gracias a que los estudiantes se habían esforzado tanto, hemos podido dar un concierto que ha dejado con muy buen sabor de boca ☆ Ha sido muy divertido! Gracias! Bueno, esto no es algo que venga de hoy, pero hay bastante gente que, por raro que suene, ha empezado a conocer a An Cafe después del parón, igual que hay muchos que vienen a los conciertos en que soy batería de apoyo. Cuando nos hemos visto, Junior me ha contado que por lo visto al FC de Bonds van llegando muchos integrantes nuevos! Solo por eso me siento muy, muy feliz ☆

Ah! Bueno esto es algo más personal pero ayer decidí tocar la batería con zapatillas. No lo hice porque lo necesitara, fue solo para coger algún hábito. Ayer tenía ensayo solo en el estudio y probé a hacer las prácticas con zapatillas. Pues contra todo pronóstico, me acostumbré rápido así que enseguida me dije que el concierto de hoy iba a hacerlo en zapatillas! Pero como cualquiera se habría esperado, una práctica no es lo mismo que un concierto. Así que me he pasado todo el live pensando “Uaaaa!Que mal con las zapatillas estas!!(*`θ´*) Ha sido un concierto en que he acabado de los nervios, aunque en el buen sentido.

Mañana también me esforzaré! (*´θ`*)/yeah!


***

Nota ACS: El título, "Mind Soap" puede hacer referencia a una canción de la banda japonesa Raphael y en cuanto a lo que teruki dice de los estudiantes, no sé si recordaréis una entrada en la que teruki habló de un concierto gratis de Spyralcall? Pues el concierto se hacía en el hall de una academia, creo recordar. De ahí que hable de estudiantes ;)

Traducción (del japonés): An Cafe Spain