An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 5 de febrero de 2011

Entrada de teruki [5 febrero 2011] + anuncios

Teruki escribió en su última entrada varias cosas interesantes: La primera es la de un nuevo live con Spyralcall, que será gratis! Como teruki se encarga de repetir varias veces xD

Después, también deja caer que Kanon ha compuesto una canción para el próximo mini-álbum de LISA, álbum que se llamará “Letters to U” ;)

Os dejamos los detalles del concierto con Spyralcall y la entrada de teruki:

***
Concierto gratis de Spyralcall!☆



Evento: 「Hot time @ baba 」
Lugar: Edificio principal de ESP Musical Academy, “Hall B1”
Precio de entrada: gratuita (llegando al lugar del evento antes de las 14:30h)
Día: 21 de febrero 2011
Hora: 17:00 h.
Artistas invitados: Spyralcall, DAdDY WALK AROUND y otros.

Cae en horario de jornada laboral, no hay duda☆por lo que la entrada es gratis! Es gratis! (*`θ´*) está mas que genial!

***

Ayer tuve concierto con DOG en la sala Area!Como al final Kaya también iba a actuar, le pregunte a Kanon si quería venir y me dijo “Hm. Vale (-ω-)”, pero después el muy jeta no se presentó!!Y encima vi cómo escribia por twitter “Estoy bebiendo con Hasegawa! (・ω・)Hic!””Como que hic?, serás cabrón!” pensé. No sabes decir nada más?, idiotaaaaaaaa!


Cambiando de tema, tengo otro anuncio que daros. El día 20 de abril LISA sacará un mini-álbum para el que Kanon, como dirigente de Studio Blue-3 ha compuesto una canción. Y la batería de esa misma canción es de Tooru; el mismo Tooru que ha ayudado siempre a An Cafe con las grabaciones, los conciertos y las pruebas de sonido de la batería ☆ Es díficil explicar todo lo que ira entorno al tema del sonido, pero conozco a Tooru desde hace tiempo y nos unen unos lazos muy fuertes porque entiende increiblemente bien todo lo que le quiero decir. Actualmente toco la batería manteniendo una serie de valores y en esos valores ha tenido mucho que ver la influencia de Tooru. A eso me refiero. Así que a los cafekkos entusiastas que estéis interesados en mi batería , tratad de escuchar la suya, es como la fuente original de la mía. Yo aún no la he escuchado pero tengo muchas ganas. Po-porque no estoy pensando en escucharla porque sea una canción de Kanon, para nada, eh? (*`θ´*)


Hace poco me corté el flequillo..Mizuki dice que me parezco a “Chibimaruko-chan”. Por favor flequillito, hazlo como quieras pero crece rápido m(_ _)m


****

Santa paciencia teruki, pero ya lo conoces, no? Supongo que no te sorprende a estas alturas ^^;

El personaje al que se refiere mizuki, “Chibimaruko-chan”, es este xD!



Traducción (del japonés): An Cafe Spain