An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 21 de mayo de 2011

Entrada de teruki [20 mayo 2011]

Como ya ha dicho bousita más abajo, esta entrada la ha escrito teruki haciendo referencia a una fan española!! La traducimos ;) El título “Gracias” lo ha escrito teruki en español

***

Gracias!

¡Ayer tuve concierto con Spyralcall en la sala SEATA de Kichijouji! Eran pasadas las nueve y media cuando empezamos (^_^;) Pero tanto los miembros como el público estuvimos a tope de energía y nos los pasamos muy bien ☆ ¡Muchísimas gracias!

La noche anterior, después del ensayo con la banda, habíamos pasado por el puesto de ramen de siempre y nos pusieron un plato con bastante ajo! Que olorcillo más bueno, verdad? (*^θ^*)ハァー☆

Después del concierto, estuve hablando con una chica española que siempre viene a nuestros lives. Esta chica no puede hablar japonés. Siempre venía con su amiga (que también es española), y como a su amiga se le daba bien el japonés, a veces intervenía en la conversación. Sin embargo esa amiga, (hace más o menos un mes, quizá) se volvió a Barcelona por motivos relacionados con su academia. Desde entonces siempre ha estado viniendo sola a los conciertos. Por supuesto también se junta con otros fans pero, en fin. Pues ayer, mientras me hablaba usando solo las palabras justas, en plan “mm…mm…”, de repente sacó fuerzas y me dijo en japonés:

“Tú no estás solo. Los miembros, los fans, todos estamos contigo. Yo también tengo lejos a la familia. ¡Estamos juntos! ¡Sonríe! ¡Siempre!

Pensé: “De verdad que estoy hecho un idiota”¡Gracias! (ACS: en español)”

Y también estuve hablando con más fans que me contaban “yo salgo en el DVD del Budokan!” o “Yo salgo en el del Summer Dive!” Mañana tengo el ustream con Sakurai y hoy no sé porque he visto el PV de You. Y me he dado cuenta…

De la gran cantidad de momentos en los que estáis!!! (`-ω・´)b

Que bonito! Pero detrás de todo eso hay sentimiento, está claro. Son escenas, no es la realidad auténtica. Pero el sentimeinto se transmite igual. Es increíble!

Aparte de eso, cuando fui a beber con Sakurai y Miku, miku dijo “yo también quiero salir en el Ustream!" Y llamó a la agencia para ver si le dejaban, pero no (^_^;) Bueno y esto es delicado…pero Miku…

Me hubiera gustado que no mencionaras el tema de las Bakunyuu Yanke! (risas)

Porque a mí me da vergüenza (`・3・´)




***

Ha sido muy bonito la verdad.Precioso.Y, sabiendo como es teruki,seguro que esas palabras le llegaron al corazón
Y también es una alegria que Miku pusiera ganas para participar tambien en el Ustream, ojalá algún día lo veamos también a él^^

Traducción(del japonés): An Cafe Spain