An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 17 de mayo de 2011

Entrada Teruki 17-05-2011

Teruki hacia mucho que no subia una entrada en ingles , asi que lo que hizo en vez de traducir las anteriores que tenia atrasadas , hizo una paralela en ingles comentando varias cosas

Traduciremos en breve la de ayer dia 16 de Mayo donde habla de su salida con Miku y Sakurai de cena , pero antes os dejamos la del ingles:

Titulo:Puedo ganar

Escribo el diario en ingles despues de mucho tiempo. Lo siento.

He estado muy ocupado hasta hace una semana. Ha habido unas largas vacaciones consecutivas desde finales de Abril hasta principios de Mayo en Japon. Estos dias de fiesta se llaman "Golden Week"(ACS:Semana Dorada) en Japon. En esos dias he hecho muchos conciertos.Sinceramente me divierto en los conciertos.Sin embargo algo malo paso al acabar la Golden Weeek

Creo que soy un hombre que tiene una mente fuerte. Sin embargo...
Me senti muy triste. Me senti muy solo.No era capaz de dormir lo suficiente. No fui capaz de comer lo suficiente. Estaba muy decaido.

No quiero escribir sentimientos de tristeza en el diario. Sin embargo, lo he escrito porque estuve demasiado triste.

Al llegar a Tokyo (ACS:Habla de cuando Teruki dejo la casa de sus padres y se fue a Tokyo a vivir), estaba solo. No tenia amigos.Estaba muy lejos de mi familia. Sin embargo, no me sentía," solo", era muy fuerte.

Ahora estoy viviendo junto a un monton de gente. Tengo un monton de compañeros y un monton de amigos.Vosotros formais parte de esa gente. Sin embargo, senti soledad. "¿Por que?" No lo entendí.

Podria haberme debilitado. Esto es porque todo el mundo es amable conmigo. Es porque todo el mundo es calido conmigo.Y puede que me haya acostumbrado a eso

Una gran cantidad de Cafekko me consolaron. Se me caian las lagrimas. Senti mucha felicidad.Todo el mundo me animo tanto los jefes como An Cafe.

Estoy positivo ahora (*^θ^*)

Tuve momentos muy tristes hace tiempo.Esto paso antes de conocer a An Cafe.Me he hecho fuerte superando la tristeza.Por lo tanto, estoy a salvo en esta ocasión.Y puedo ganar. ☆

Traduccion:An Cafe Spain

Teruki nos ha contado que al parecer ha estado unos dias "deprimido", pero como veis cafekkos ahora esta bien , el mismo se alegra del apoyo que tiene y sabe que eso le hace fuerte.
No sabemos donde contaria que estaba triste porque por lo menos jamas comento nada en twitter,facebook,ameblo,o mixi, sobre esto.Quizas hizo una entrada en el blog oficial donde solo pueden acceder cafekkos japoneses del fanclub, y lo comento en su momento como se sentia.
Pero aun asi es bueno saber que recibio mucho apoyo y esta de nuevo fuerte y feliz, y nos expresa lo que siente a los cafekkos!!