An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 22 de mayo de 2011

Entrada de teruki [22 mayo 2011]

Vengo de ver una obra! ☆

Ayer me levanté temprano para aparecer en el Ustream "World Visual-Kei Summit 0.01" junto a Sakurai! Había más pantallas donde salieron cafekkos de Brasil, Mexico y España y estuvimos hablando con ellos. En Japón eran las 11 de la mañana, pero en Mexico eran las 9 de la noche, en Brasil las 11 de la noche y en España eran nada más y nada menos que las 4 de la mañana! Muchísimas gracias por las molestias! ☆

Además, también se unieron todos los cafekkos de todo el mundo por twitter. Gracias! Fue muy divertido (*^ω^*)ツ Me hace muy feliz hablar por twitter, claro, pero hablar cara a cara también es genial, verdad? También me hizo muy feliz ver como teníais colgados toallas y posters de An Cafe ☆ Espero que los sigáis teniendo colgados por mucho tiempo, eh?

Después de eso me fui a comer con el staff y nos dimos un banquete, y a continuación fuimos al parque Yoyogi donde se celebraba el Jamaica Festival, un evento que se lleva celebrando desde hace tiempo. Entre el staff del Ustream había un miembro que se llamaba Ogawara, que es guitarrista (no de rock, sino de tango y más cosas) y además es un fan incodicional del “Suidô dô deshô” (ACS: un programa de variedades japonés). Igual que yo! Por eso, aunque era la priemra vez que hablábamos, hemos estado cotorreando un buen rato(^ω^)

¡Ah si! Ayer por la noche recibí un mail de mi cuñado, el marido de mi hermana. Un amigo de mi cuñado está viviendo ahora en España por motivos de trabajo. Y hace poco invitaron a algunos españoles a su casa e hicieron una “Fiesta de Takoyaki”. El amigo en cuestión y su esposa habían ido al SUMMER DIVE y se compraron un uchiwa con el que decoraron una de las habitaciones. Y algunas chicas a las que invitaron, cuando lo vieron exclamaron “Es An Cafe!”. Dijo: “ya van tres las personas que lo han conocido. En Valencia ya es mucho” ☆¡Me ha hecho feliz! (*^ω^*)/

Hoy he ido a ver después de mucho tiempo la actuación de un amigo! Ha sido genial! Y además no ha sido una obra como imaginaba que sería, me ha sorprendido. ¡Quiero volver a ir! ☆


***

No lo aclara del todo, pero creemos que teruki se refiere a que ha ido a ver una obra de teatro ;) Esos cafekkos valencianos, que se note! ^0^

Traducción (del japonés): An Cafe Spain