An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 30 de enero de 2012

Crónica live kanonxkanon

Ha pasado tiempo, pero aquí os dejamos una crónica del pasado 16 de noviembre de 2011 durante la gira de kanonxkanon en Europa. El concierto que se menciona en el report es el de París!


(Esta Es una reseña de como fue la aparición del duo KanonxKanon en su gira europea, Paris-Francia 16/11)

"Le Divan du Monde" organizó el 16 de noviembre la formación de kanonxkanon compuesto por Kanon Wakeshima y Kanon (An Cafe bajista). La sala de conciertos de París es la primera más apropiada para alguien que, en el escenario, toca el cello. Ante una sala llena de tres cuartas partes del público es mucho más masculino que de costumbre, los japoneses inician su show. El concierto comienza tímidamente, la artista se siente cómoda con el violonchelo, sin embargo, carecen de confianza en su voz. Tanto es así que la primera canción Still doll es semi-reproducción. Esta voz vacilación desaparece muy rápidamente. En esta primera parte animada de ocho canciones, el sonido del obturador es muy exitoso, sólo el violonchelo. Aprehensión más, la voz joven lleva los aplausos, hay que decir que no puede cantar y tocar, sus idas y venidas de un instrumento a otro es la oportunidad más para que juegue con el público.

Mientras que un ambiente festivo llegó a un acuerdo, Kanon, el bajista, entonces hace su aparición. Equipado con un traje de platino y un ordenador, se presenta un rendimiento de un mini-musical remix de cinco piezas largas. Kanon Wakeshima se sustituye por esta proyección de manifestaciones visuales y diversas mezclas de anime. Que consiste en la provisión contoneo dolorosamente en una aparición, la atmósfera cae de nuevo lo suficientemente rápido. De hecho, la falta de acción que se realiza en las muestras es bastante incomprensible, ¿por qué traer un plato aunque sólo sea por el tacto? A pesar de sus repetidos intentos, Kanon(An cafe) calienta la atmósfera, y sólo gracias a su último tema, menos aburrido que los cuatro anteriores y escuchado miles de veces, se las arregla para complacer. De hecho, esta es la pieza de unos de los video de Antic Cafe - Kakusei Heroism.

¡Sorpresa! Un interludio del vídeo es luego puesto en libertad, kanon vestida con un gris extranjero látex abominable muestra los movimientos a ejecutar para el futuro. Esto causa un poco de humor sobre la risa del público, a continuación, entra en escena este kanonxkanon a tiempo. El dúo también se constató que no se parecía a soldados de las dos partes del concierto: el elegante y ansiosos de cantar bien, otro muy desordenado y dejó así. La guitarra que toma su regreso permaneció en silencio durante la primera mitad de la canción, y, finalmente, significa un riff lamentable que nos recuerda a Kanon Wakeshima en el escenario. Luego viene una serie de cuatro piezas compuestas especialmente para esta formación. Musicalmente agradable, el público tiene que desempeñar un cantante acompañado por un payaso. Esta situación se ilustra en el siguiente comportamiento gracioso de un baile, groteste de kanon, el aire y más fluido por Kanon Wakeshima. Esta oposición también es cierto en la música como el diálogo no existe entre el bajista y violonchelista. A pesar de ello, Kanon Wakeshima dio en el blanco en el escenario y, naturalmente, expresa una cierta alegría por sus muchas atenciones en la audiencia.

La realización de este programa se lleva a cabo con el retiro del mercado después de casi dos horas en un muy festivo. Kanon y Kanon Wakeshima por fin han podido olvidar, que casi se evitará todo el camino a su dúo, se extiende su satisfacción por haber sido capaz de volver a apelar a una audiencia en París.


***
Original: JaME
Traducción: http://kanonwakeshimajpop.blogspot.com/