An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 22 de enero de 2012

S.O.P.A. y sus consecuencias

Hola a todos los que nos seguís en An Cafe Spain!

Puede que esto os pille de sorpresa, pero lo más probable es que no. Todos habréis oído a hablar de la ley S.O.P.A. (Stop Online Piracy Act) u os habréis enterado del cierre de megaupload por parte del FBI, primer paso que como administradoras de un blog consideramos un crimen contra la libertad de expresión en la red sin precedentes. No nos vamos a extender sobre la moralidad o no de este tema, puesto que hay cientos de páginas que ya se están haciendo eco, y vosotros mismos ya habréis leído mucho sobre el tema y tendréis vuestra propia opinión.

Por suerte, hace horas se ha anunciado que la ley SOPA no saldrá adelante, pero no es algo por lo que debamos respirar tranquilos. Si han sido capaces de echar el cierre a la 7ª página web más importante del planeta sin despeinarse, no creo que debamos quedarnos sin hacer nada esperando a que la cosa se enfríe y se le reste importancia.

Sobretodo porque cualquier web de la que se sospeche que viola cualquier derecho de autor estaría en peligro. Servidores como blogger, que es el que utilizamos en An Cafe Spain no se han visto afectados por el momento y esperemos que siga así, pero todo lo que sabemos sobre An Cafe, todo lo que podemos ESCUCHAR, todo lo que podemos SABER de ellos, todo lo que podamos VER de ellos, está sujeto a derechos de autor que muchas veces tenemos que saltarnos como fans. Vivimos a quilómetros de distancia, traducir información, sus entradas personales, colgar videos en youtube, es lo que ha permitido que el mundo cafekko se expanda en el extranjero.
Y vamos a seguir haciéndolo

Cualquier signo de amenaza contra la existencia de este tipo de webs es un motivo para no quedarse de brazos cruzados.

Os dejamos el mensaje de anonymous, quien digamos está “liderando” la lucha contra este tipo de actividades. Lo dejamos simplemente para que se tenga conocimiento de lo que está ocurriendo, para que la noticia se expanda y para que se tome conciencia de la gravedad de lo que están haciendo, porque es un auténtico crimen



Si tenéis cualquier web pública y opináis igual, difundid el mensaje hasta donde podáis