An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 2 de enero de 2012

Entrada teruki [31 diciembre 2011]

Última entrada del 2011 de teruki en ameblo!
***
Año Nuevo☆

Hoy, víspera de año nuevo, he tenido el último concierto del año! Ha sido en el Countdown de Shibuya Kôkaido. El live se llamaba “OVER THE EDGE” y he participado como miembro de la session band liderada por YUKI. Por cierto, la banda al completo era la siguiente:

Vocalista: YUKI (Mix Speaker's,Inc)
Guitarra:Jun-Jun(DOG in the PWO)
Guitarra: Mayu (Daizy Stripper)
Bajo: Kôsuke(heidi)

Entre las canciones que interpretamos había de UVERworld y de L'Arc-en-Ciel. Fue muy interesante!☆Y todos los miembros hacían honor a su fama! El poder tocar con ellos ha sido increíble! Y el ambiente que se despertó en la sala nada más empezarse a oir la intro de Laruku (ACS: abreviatura de L'Arc-en-Ciel) fue una pasada! (risas)

A ver, cosas que han pasado este año…
Muchas. El terremoto fue una. Pero también ha habido muchas cosas buenas! Y este año ha sido mucho más completo para mi que el anterior. Me esforzaré para que el año que entra también valga la pena ☆ Si, la verdad es que este año he podido cumplir muchos sueños.

El otro día, cuando estaba haciendo unas compras en una tienda de instrumentos a la que suelo ir, el dependiente me dijo “An Cafe…ya no está en parón, verdad?”. Yo le respondí “si, estamos en parón todavía. Ya han pasado 2 años pero (^^;). “¿Ah sí…? Es que me llegó el catálogo de Pearl* y salía una foto tuya…Es impresionante. Para llevar dos años de pausa sigues saliendo muy bien en las fotos”. Vaya, le estoy realmente agradecido. El de la foto sería alguien parecido a mi por eso…me esforzaré para estar a la altura del cumplido!

Este 2012 lo haré mejor que en 2011! Espero que vaya bien el año. Y como estamos a punto de dejarlo atrás:

¡Feliz año nuevo a todos! Seguid apoyándome este año! (*^θ^*)/



***
Pearl: famosa marca de instrumentos de percusión y sobretodo, baterías. Teruki también la usa


“Superación” es la palabra que mejor definirá a teruki también este año!^^

Traducción: An Cafe Spain