An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 16 de enero de 2012

Entrada de Yuuko [16/01]

Si, hoy hay sorpresa!
Entrada de yuuko, la estilista de An Cafe! Ella también forma parte de la familia cafekko y acompañó a los chicos al cumpleaños de miku! Aquí dejamos lo que cuenta, todas cosas bastante curiosas^_^

***
Cumpleaños de Miku!


El día 13 me reuní con los 5 miembros de An Cafe y nos fuimos a celebrar el cumpleaños de Miku!^^

La fecha más cercana al día 5 en que podíamos reunirnos todos era antes de ayer, pero yo tenía concierto con Annie’s Black y no podía salir hasta las 8 de la tarde más o menos.

Pero miku me dijo “No pasa nada. Esperaremos a que acabe el concierto” y quedamos por la noche.

Teruki también fue muy amable: “si tienes que llevar mucho bulto nada más salir, podemos ir a buscarte” pero me sabía mal, y Sarino (vocalista de Annie’s Black) me dijo que ya estaba demasiado nervioso así que rechacé la oferta (risas)

Pero cuando se acabó el concierto de Annie’s y se encendieron las luces, todos los chicos de An Cafe estaban ahí, sonriendo desde los asientos, me llevé un buen susto! (risas)

Es algo que siempre pasa, el hecho de que tu familia venga a verte al lugar donde trabajas…puede que te dé un poco de vergüenza pero te sientes feliz y te entra una especie de entusiasmo muy curioso.

Que vinierais a verme al concierto y que me saludarais me hizo muy feliz m(_ _)m

Después nos despedimos de unas cuantas personas más y, como habíamos acordado, nos fuimos a tomar algo.

Nuestro bebedor de renombre, Yukkiki, casi se cae redondo solo con dos copas de sake, y como siempre volvió a montar escándalo, fue muy divertido^^

A miku le sienta muy bien su nuevo peinado, parece un niño extranjero, estaba monísimo.

A la peluquería donde se lo hicieron solo va una vez cada 6 meses. Cuando fue por última vez hace medio año me dijo: “Yo he ido hoy, y takuya fue ayer”. Esta vez me ha dicho lo mismo “takuya fue ayer!”

Takuya solo pisa esa peluquería una vez cada 6 meses, igual que miku (risas)

Estos dos son un misterio, cada vez lo tengo más claro


Ah, por cierto. Antes en twitter, estaba teniendo una conversación bastante seria y entonces me han preguntado: “la antigua casa de miku estaba al lado de una tumba?” No, dios por supuesto que no! (risas)

Al contrario, era una casa muy normal, como las del centro, no os preocupéis m(_ _)m

Después he recibido mensajes de personas extranjeras pidiéndome ayuda. Se han debido equivocar. Yo no soy una médium, no puedo ayudaros

Disculpadme m(_ _)m


Y había algo que quería escribir y se me ha ido el hilo, lo escribo ya m(_ _)m

Hace poco fuimos a casa de teruki ha hacerle una visita.

Y nada más entrar en su recibidor había una pequeña pizarrita blanca, de las que se usa para poner precios a los productos que se venden, colgada en la pared

Tenía escrito esto:


“Okaeri! Ore! ^^ ”
(ACS: Bienvenido yo mismo!”)


Eso…


Es muy triste, me entraron unas ganas de llorar (risas)


Por favor, se buscan personas que le digan a teruki “okaeri nasai” (bienvenido) cuando llegue a casa m(_ _)m


Ah! Después nos sacamos una foto todos pero no salimos muy favorecidos (especialmente kanon…)

Lo siento m(_ _)m

La próxima vez será m(_ _)m

Y por último...

Miku, feliz cumpleaños!

Sigue siendo el miku amable que sabe entender los sentimientos y el dolor de las personas.

Espero y deseo de todo corazón que sigas cantando siempre.

Que tengas un buen año…^^


**
Cuando en Japón alguien llega a casa, dice "tadaima! (ya estoy en casa)". Y la persona que está ya en casa y que le está esperando le responde con un "okaeri! (bienvenido)". Teruki vive solo, así que nadie puede responderle. Por eso Yuuko menciona que es triste x) La vida del soltero, teruki^^ En los conciertos ya nos encargariamos de llenarte de okaeris!

Traducción: An Cafe Spain