An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 7 de enero de 2012

Entrada de miku [07/01/2012]

5 de enero

Soy Miku

Siento no haber actualizado antes el blog
Estaba leyendo las cartas que recibí el día 5 y me han entrado ganas de escribir.
El día 5 de enero fue el primer concierto del año de Lc5
Gracias a todos los que vinisteis y gracias también a los que no pudisteis venir pero que desde lejos nos apoyabais con gritos de aliento

También fue un día especial para mi por otro motivo…
Exacto: mi cumpleaños.

Leyendo las cartas que me habéis mandado, he podido comprobar que para vosotros también fue un día especial, me alegro mucho.

Me siento feliz por haberlo pasado con vosotros
Haciendo lo que más amo en este mundo, con miembros a los que quiero y respeto, y con los fans que amo y que tan importantes son para mí. El día 5 sentimos juntos, pensamos juntos y sudamos juntos.

Con cada año que pasa he podido sentir el peso de toda esa felicidad.

“El 5 de enero haré un concierto”

Creo que hay una parte de mí que se ha acostumbrado a tener un live en cada cumpleaños. Una de las tantas imperfecciones que tengo como ser humano.

Pero ahora es diferente
Me siento tan agradecido que hasta me duele
No lo he sentido como una sensación cálida y agradable
Lo que sí he comprendido es que a veces hay que tomar las riendas; que hay veces en que te ayudarán, y que las personas que no avanzan junto a otras personas, apoyándose mutuamente, se acaban estampando.

Este año he vuelto a comprenderlo
Las personas no pueden vivir solas.

Creo que estando solos no podemos llegar a ser felices.
Si hay gente que se siente sola, no importa lo malo que sea yo para estas cosas, quiero darles toda mi fuerza
Porque a mí también me han tenido que ayudar

Así que de nuevo, muchísimas gracias
¡¡El haber podido sentir tantas cosas a vuestro lado me ha dado las reservas de energía necesarias para seguir adelante!!


***
Traducción: An Cafe Spain