Día ichi-go, cumpleaños del pequeño más grande de todo Japón! Como no, hoy tenías que pasar tu cumpleaños en un escenario, haciendo lo que mejor sabes hacer: cantar como si cada concierto fuera único para ti.
Tanto tu como teruki dijisteis una vez que un concierto debe ser tan especial para el público que os escucha como para el que está arriba actuando. Tu sientes siempre la emoción de la primera vez y la haces sentir, y eso te da mucho más que la categoría de artista. Te quieres demasiado poco pero eres capaz de querernos con toda tu alma, como nos has demostrado en tantas ocasiones, así que guarda un poco de ese pedazo de corazón para ti, porque tus fans te queremos hagas lo que hagas.
Cuando llegue esa cita reencuentro que todos los cafekko esperamos, y oigamos esa voz tan conocida diciendo nyappy nos tendrás a tus pies, como ya nos tienes a todos.
Sigue haciendo tus sueños realidad, si quieres cantar canta, claro que sí, como sea y con quien sea. Nosotros tenemos fe en ti y en An Cafe en general, no nos hace falta más. Solo que te cuides y que sonrías siempre todo lo que puedas y que los que están contigo te hagan sentir bien.
Eres el héroe de mucha gente, siéntete orgulloso y mira siempre hacia adelante Miku
Omedetou!!