An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 5 de enero de 2012

Entrada de Miku [04/01/2012]

Entrada del día antes del cumpleaños de miku donde nos muestra otra vez lo mucho que necesita a sus fans

***
El primer ensayo

¡Feliz año!

¿Qué tal va el 2012? ¿Os habéis divertido ya?
Los que todavía no lo hayáis hecho, ¡venid a vernos al one-man del día 5!
Los que no podáis venir, sé que es difícil, pero haced lo posible por pasároslo bien (risas)
Aunque diga eso, estoy seguro de que mis sentimientos os llegarán y eso me tranquiliza.
Pero si no escucho vuestros gritos de aliento, me siento inseguro.

Variación de energías.
Fan: Yo

No es propio de mi no pasárselo bien o no disfrutar, ¡por eso en el concierto del día 5 lo daré todo!
Este 2012 estoy pensando en cambiar el ser tan impulsivo, quiero intentar moderarme un poco.

Y a todo esto, Lc5 ha tenido hoy ensayo para el live de mañana.
Hacía mucho tiempo que no veía al staff, he estado muy a gusto.
Después de todo, el staff es como una familia para mí y si no puedo verles a veces me siento triste. El staff me hace sacar fuerzas

¡El concierto del día 5 será un éxito rotundo!

Mañana tenemos el último ensayo así que por hoy lo dejo aquí
¡Buenas noches!

***

Traducción: An Cafe Spain