An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 1 de marzo de 2012

Concurso An Cafe Spain 4 años

El pasado mes de enero An Cafe Spain cumplió nada más y nada menos que 4 años!!
Y las administradoras estábamos pensando en un buen modo de celebrarlo. Al mismo tiempo pensamos que no tendríamos nada que celebrar si no fuera por todos los cafekko que nos seguís, los que nos comentáis y los que no, los que os pasáis por el blog a diario y los que os pasáis de tanto en cuando, tanto en blog, facebook, twitter y cuentas de ACS en general. Incluso a aquellos que empezaron a seguirnos por fotolog. A lo largo de estos años hemos conseguido:

235 seguidores bloggeros! 302 seguidores en twitter 184 en nuestro casi recién nacido facebook Y contador que ya apunta al millon de visitas
Una media de 800 visitas diarias

¡Y un nivel de felicidad al estilo nyappy más grande de lo que cabría esperar!
¡Y las cifras siguen aumentando!Y eso nos hace pensar que realmente somos una web de utilidad para los que nos visitáis y queremos estar a la altura de vuestras expectativas
A TODOS os estamos muy agradecidos y nos gustaría que siguierais apoyando al blog como hasta ahora!!
Por eso aquí va nuestra manera de daros las gracias! Las admins de este blog hemos decidido hacer un SORTEO, el premio del cual será este:

CONSIGUE UN CD DE AN CAFE
El recopilatorio de An Cafe (versión simple)

Porque hemos decidido que el premio sea el recopilatorio de An Cafe? Evidentemente por lo que representa. Es el CD que incluye los singles de An Cafe, el CD obligatorio que todo cafekko querría tener. En el recopilatorio se recoge la historia de años de música y trabajo, y precisamente lo que celebramos en este blog es que nuestra historia esté ligada por los lazos de la música a An Cafe Evidentemente, el álbum está nuevecito y sin abrir, esperando al cafekko que se lo vaya a llevar a casa!
No importa que no seas de España, mientras hables español, abierto a cafekkos de cualquier pais latino:Chile,Mexico,Argentina,Venezuela,Colombia.Huruguay,Ecuador,etc

¿Queréis saber cómo participar?

Condiciones para participar
-Ser hispanoparlante o escribir las respuestas en español.
Es una condición imprescindible. Sabemos que hay cafekkos que nos siguen desde Brasil, Rusia, Canadá, Francia…pero comprended que An Cafe Spain es un blog de información en español y la gente que pasa por el blog y realmente puede valorar las entradas de información, las traducciones, etc. son las que comprenden a la perfección el idioma. Lo sentimos mucho por el resto, pero nos parece algo de vital importancia. Evidentemente, si hay un cafekko que a pesar de no ser hispanoparlante nativo habla español a la perfección y entiende perfectamente las entradas que subimos a blog, podrá participar redactando la respuesta también en español.

-Escribir un email a la dirección ancafespain@gmail.com con el asunto o motivo del mensaje “CONCURSO 4 AÑOS”.
*Indicar en el mensaje

Datos personales

• Nombre y apellidos • Nick • Edad • País de origen • ¿Tienes algún blog o web personal? Háznoslo saber, por favor!

Formulario informativo:
Para el concurso deberéis rellenar el siguiente FORMULARIO.

-¿Cuanto hace que sigues An Cafe Spain? -¿Cómo llegaste a An Cafe Spain? -Qué cuenta/s sueles seguir de An Cafe Spain? -¿Qué es lo que más valoras de An Cafe Spain? (traducciones, imágenes, información, prontitud de información…) -Consejos, recomendaciones a An Cafe Spain. ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Somos todo oídos y lo agradeceremos mucho -¿Cuánto hace que conoces An Cafe? -¿Qué te aporta An Cafe?

*Estas preguntas no influyen al resultado del sorteo! Solo nos sirven como barómetro para ver lo que realmente aporta An Cafe Spain a los cafekkos y también para mejorar de acuerdo con lo que vosotros penséis. Agradecemos la sinceridad por encima de todo! Muchas gracias.

PREGUNTAS CLAVE SORTEO
Estas son realmente las preguntas que decidirán quién entra en el sorteo.

1- Escoged una canción del recopilatorio de An Cafe. La que más os guste o una que signifique mucho para vosotros. 2- Demuestra que realmente te gusta este tema

Como se demuestra que te gusta una canción? Podéis grabar un video, podéis hasta hacer una cover si os atrevéis, podéis hacer un dibujo, podéis redactar simplemente el porqué os gusta esa canción…cualquier cosa, lo que os venga a la mente.
No hay una acción definida. Eso sí, se valorará el ESFUERZO y la ORIGINALIDAD de la respuesta
.Este 2º paso es imaginación al poder!!

*No tenemos , ni creemos que se valla a excluir a nadie, pero comprender que segun el tipo de respuestas y el nivel en los participantes , tendremos un punto de vista mas fino.
Solo pedimos un pequeño esfuerzo!

PLAZO MAXIMO
1 de marzo y termina el 1 de abril.
ATENCIÓN: no aceptaremos como válidos los mensajes fuera de plazo

RESOLUCION
Los nombres de los participantes cuya respuesta nos convenza irán de cabeza a la lista de finalistas y de esa lista escogeremos un nombre totalmente al azar.

¿Cómo lo haremos?
Ya escojamos al cafekko de manera manual (urna y papeles) o mediante un programa informático que escoja un nombre al azar, en An Cafe Spain GRABAREMOS el proceso para demostrar que no va a haber ningún tipo de trampa. Que TODOS los finalistas tendréis las mismas posibilidades de ganar.

Si tenéis redes sociales propias, esperamos que podáis expandir el proyecto para que participe el mayor número de cafekkos posibles! Estaremos esperando vuestros mails con impaciencia Cualquier duda, escribid un comentario en esta misma entrada.

An Cafe Spain (Bousita y Kanju)