An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 1 de marzo de 2012

Entrada teruki [29/02/2012]

Febrero se ha pasado volando (*´θ`*)

Cuanto tiempo! Otra vez(*^θ^*)/ Yeah! Esta vez me he pasado unas 2 semanas sin actualizar! Solo falta un día para que se acabe el mes!

Hoy he tenido el segundo ensayo general con Aoi y Ryôhei! La semana pasada tuve el primero que era solo de instrumentos con Ryôhei y NAOKI, pero en este también ha participado Aoi☆A Aoi y yo somos amigos desde hace tiempo, pero hoy ha sido la primera vez que he hablado un buen rato con Ryôhei. Sobre canciones, sobre actuaciones, sobre música…o también sobre sake y ramen. Tengo muchas ganas de que llegue la cena de antes de la gira (*^ω^*) En cuanto al bajista de apoyo, NAOKI de Kagrra, hoy prácticamente ha sido un “encantado de conocerte”, pero es muy amable, y es fácil hablar con el. Además también le gusta “Suidô dô deshô” (ACS: el programa de variedades de TV predilecto de teruki) así que seguro que me lo paso muy bien con él ☆Son senpais en los que puedo confiar pero también son de esos geniales senpais a los que se les va la pinza y no hacen transbordo en el tren que toca y acaban sin poder volver a Tokyo (risas). Seguro que el mes de marzo también se pasa en un suspiro. Tengo muchas ganas de que empiece la gira!

Este mes de febrero ha habido un montón de cumpleaños a mi alrededor! El de mi hermana y el de mi padre por ejemplo, por los que recibí un montón de mensajes! Muchas gracias! También fue el cumpleaños de takuya! Además este mes he aprendido de maestros muy buenos, ante miembros de otras bandas, y he podido conocer a varias personas. Ha sido un febrero genial ☆

Ah! En el mes de marzo tendré más conciertos de apoyo! Pronto los anunciaré! Nos vemos ¡(*・θ・*)/


***

Traducción: An Cafe Spain