An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 3 de marzo de 2012

Las compras de Miku

Miku se compró estas tres prendas hace poco, os dejamos el comentario que hace de cada una en el blog de Lc5:

***
Varias cosas

Me compré una camiseta con Huey, Dewey y Louie estampados.
Estuve mirando varias de Mickey, pero no tengo muchas camisetas como esta, así que me la llevé. Es bastante mona


También me compré una sudadera
Esta, puede que acabe amándola y odiándola a partes iguales. Está claro que me gusta el pato donald,no?


Pero lo que de verdad pretendía cuando salí a comprar era comprar una gorra
Últimamente me he vuelto un amante de los sombreros!

A primera vista parece la gorra que llevaría el empleado de una hamburguesería, verdad?


Le voy a dar mucho uso a todo lo que he comprado!