An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 18 de marzo de 2012

Entrada de Teruki [16/03/2012]

Super entrada de ameblo de teruki donde nos cuenta como ha pasado 5 días en la región de Kansai!
***
Chan-teru, diario de viaje: 5 días en Kansai!

Después del concierto de Osaka y Nagoya con Aoi y Ryôhei, el día 11 nos tocaba ir de Osaka a Tokyo, y el 12 con Spyralcall de Tokyo a Osaka de nuevo. Por eso, en vez de volver a Tokyo lo que hice fue quedarme a dormir en Kyoto, en casa de un amigo (ACS: Kyoto esta relativamente cerca de Osaka).

Para empezar, el día 11 fui al hall donde tocaríamos el día 13 y donde ya me estaba esperando el equipo. Después me fui a un restaurante cercano y estuve mirando un reportaje especial sobre el terremoto que daban en la tele, y ya casi de noche me encontré con un amigo que llevaba a su bebé en brazos y me fui a comer con el a su casa un takoyaki de primera. Al fin y al cabo si estás en Kansai has de comer takoyaki.

Amigo: Nagata-kun, tu móvil mola mucho (tengo el móvil lleno de pegatinas de K-ON)

Su mujer: Ahora que lo dices, algunas escenarios de K-ON son de esta zona, creo. Creo que alguna de las escuelas primarias de por aquí es la que sale en K-ON.

Yo: De verdad???????

Ya tenía planning para el día siguiente! Por la noche, nada más meterme en el futón, recordé como hace exactamente un año mi hermana y yo nos enviamos aquellos mensajes…el año ha pasado volando. Y me vuelve a asaltar ese sentimiento de no saber qué, ni cuando, te pueden suceder cosas en esta vida. No soy una víctima del terremoto, ni me ha afectado de un modo directo, pero siento exactamente lo mismo que lo que sentí el día 4 de septiembre del año pasado (ACS: día del concierto por las víctimas del terremoto en Sendai)

Al día siguiente (día 12) salí con mi amigo a la misma hora que él, sobre las 7:30 solo que él se fue para el trabajo. Qué temprano! La casa de este amigo que os digo está en Kyoto y desde ahí tarde 2 horas en llegar al pueblo Toyosato! Hay varios trenes interconectados para llegar. Al final me subí a un tren local que me dejó en el pueblo, un tren parecido al que me subí con Kanon cuando fuimos a Chôshi (ACS: ciudad donde viven los padres de Kanon, en Chiba). Estaba nevando, y hacía un frio que no veas (xωx) tampoco había conbinis cerca y no pude comprar un paraguas. Total: que llegué calado ante la puerta de la escuela, escuela que está inactiva, ya nadie estudia allí. En el momento en que la vi me di cuenta: era clavada al edificio que sale en el anime! Por dentro también era exactamente igual! Qué emoción!! Había cosplayers por ahí haciéndose fotos ☆Parece que era gente que no solo va entre semana, también va los sábados y a veces organizan ellos mismos algún evento. Me gustaría ir ☆ Además me haría gracia volver a este pueblo ya no solo por la escuela, sino porque creo que en un día despejado tiene que ser muy bonito. Después de eso volvía a Osaka a reunirme con Spyralcall!

El día 13 concierto en Osaka y el 14 en Nagoya! Me lo pasé genial! Estar con bandas diferentes te permite tocar diferentes estilos de música y eso me gusta!(*^ω^*)Compartí habitación en un hotel con los miembros de Spyralcall, eso también fue divertido! Hablamos de K-ON, de la banda, de K-ON, de K-ON. También montamos un poco de escándalo pero por suerte no causamos ninguna molestia m(_ _)m

Al volver a Tokyo y abrir el PC vi que me habían llegado algunos mensajes de Aoi y Ryôhei…A partir de pasada mañana toca Takazaki, Hakata! Adelante! Ooo! (*^θ^*)/

Este es el bebé de mi amigo, se llama Idaki. Pude tenerlo en brazos, que calentito estaba! Pero al día siguiente me dolían los brazos.


Y estas son fotos de Toyosato. Dentro de la ciudad puedes ver a muchos personajes de K-ON


También a Miku(ACS: Hatsune Miku)! En twitter subiré una foto de Konata, de Lucky Star, que también la vi.


Y esta es la fachada de la escuela de Toyosato.


Kaeru da la bienvenida al club de K-ON!

(ACS: en el cartel pone: estamos grabando, no molestar)

Las escaleras!


El paisaje que se ve desde la ventana del club también es idéntico al del anime!

***
Como veis hay muchas referencias a K-ON, el anime que tanto gusta a teruki ^_^''''
Traducción: An Cafe Spain