An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 29 de marzo de 2012

Entrada de Miku [28/03/2012]

Entrada de miku en el blog de Lc5 hablando del lanzamiento de Lchronicle!
***

Gracias by miku

Buenas!

Hoy es día 28 de marzo, eso significa que hoy es el día de Mitsuya Cyder! (risas)
(ACS: explicación al final de la entrada)

En un día como este, el álbum Lchronicle ha salido a la venta! *Aplausos*
Es nuestro primer álbum así que siento varias cosas a la vez ahora mismo

Quiero seguir valorando este álbum con la misma intensidad por más que pase el tiempo
Cuando sale un segundo álbum la gente tiende a decir “se nota que en el primero estaba muy verde, no quiero escucharlo”, y es triste, la verdad

Es importante actuar con modestia, pero no por eso quiero dejar de valorar las cosas

Así que he decidido seguir amando este álbum de ahora en adelante

Y gracias también por decirme lo que pensáis del disco.
Me habéis dicho lo que pensabais por twitter y otras redes, expresándoos con vuestras propias palabras, y me ha hecho mucha ilusión. Me alegro de que hayamos creado este álbum

Tengo ganas de hacer un concierto para veros a todos!

Y ahora cambiando de tema!

Mi colección de gorras sigue aumentando!

Si, es de Pluto!

Este año parece que se lleva mucho el amarillo, así que he probado con esta
Es como si de algún modo las cosas amarillas dieran energía

Pues nada, buenas noches!


***
Mitsuya Cyder: una marca de gaseosa muy conocida en Japón. Supongo que Miku dice que es el día de Mitsuya Cyder porque seguramente habrá hecho un juego de palabras: la palabra mitsuya fonéticamente se podría dividir en tres partes: “mi(3) / tsu(2) / ya (8)” y el resultado es: 3-28 (28 de marzo)

Traducción: An Cafe Spain