An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 18 de marzo de 2012

Entrada de Miku [15/03/2012]

Una entrada curiosa de Miku que ha subido en el blog de Lc5! Debajo de la entrada encontrareis notas a pie de página explicando el significado de algunas palabras^^

****
Yo, furby

Buenas! o(・∀・)o

Estoy en la pausa del trabajo
Por eso estoy escribiendo el blog
Bueno, al tema del asunto

Ayer, fui al ensayo individual para el “V流-FESTA*” del 19 de marzo
Que escenario tan grande, hacía tiempo que no subía a uno así
Tenía muchas ganas!

Sorprendentemente, los ensayos individuales me encantan!
Si estás con la banda tienes que tener cuidado del ir a la par con ellos. Y si tienes algún problema o te equivocas en algo no puedes parar, has de continuar.

Es como si hubiera dos tipos de academias: las de prácticas individuales y las colectivas, cada una con sus diferencias.
En el ensayo individual puedo preocuparme solo de mí mismo (´▽`)/
Por eso de vez en cuando también es necesario hacer lo contrario!!

Después de eso me he ido con un amigo a Nakano Broadway* a buscar un furby!
Conocéis el furby, chicos?
Es un muñeco que habla y que hace un tiempo estuvo muy de moda!
Es esto:

¿No es mono?
Alguna vez me han dicho que me parezco
Aunque quizás no me lo hayan dicho en el buen sentido (risas)
Estaba buscándole un compañero de juegos a Hime-chan pero éste no le hace mucha gracia

Hay mucha gente que no sabe lo que es un furby. De hecho, el vendedor de la tienda tampoco lo sabía.

“Un furby? Ah, aquí lo tengo!”

Y veo que me da un Kirby* (risas)

“No, no es eso…”

Veo que no es la gran cosa, ¿verdad?

Cambiando de tema, ayer fue el White Day*, pero no os he podido dar nada a cambio. Lo siento. Sería genial si hubiera habido un concierto…

A cambio os lo compensaré con un episodio de mi juventud:

Cuando iba al instituto no tenía ni un duro, así que el White Day le regalé a la persona que me gustaba un lápiz usado que tenía en el estuche.
“¿Con esto ya va bien?” le dije.

Ahora que lo recuerdo, creo que fui bastante maleducado, no?
Bueno, estábamos en la ESO, es comprensible

El día 19 os podré devolver mínimamente el detalle o(・∀・)o

Pues nada, me vuelvo al trabajo!

***
-V流-FESTA : entrada ACS donde hablamos del festival: http://ancafespain.blogspot.com.es/2012/02/lc5-en-v-ryugi-festa.html
-Nakano Broadway: Nombre de un centro comercial con montones de tiendas en el barrio de Nakano (Tokyo)
-Kirby: lo recordais? X)

-White Day (“Día Blanco”): 14 de marzo, justo un mes después del día de San Valentín es el turno del chico de regalar a la chica que le gusta algo en compensación por el chocolate que recibió.

Traducción: An Cafe Spain