An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 5 de marzo de 2012

Entrada de Teruki [04/03/2012]

Poses sexys y brochetas

Ayer fue el primer día de gira con Aoi y Ryôhei, en el SUNPHONIX HALL de Shin’yokohama! Bueno, habría varias anécdotas a destacar pero lo más importante es que me lo pasé bien y que el live acabó sin problemas!

En cuanto al estilo de Aoi y Ryôhei, tienen uno moderno y otro un poco más antiguo que se combinan a la perfección de un modo agresivo y también muy interesante. Me ha recordado a los tiempos en que An Cafe solía tocar junto a bandas como MASK, SCISSOR o JOKER. Es el mismo ambiente que se respiraba también en los conciertos con Ayabie. Además había mucho público de esa época (risas), porque no me han gritado “terukiiiiiii” como siempre sino “teeeeeru-teru-teru-teru-teru-teru-kiiiiiiii” (esa última subida de tono era difícil de hacer)! Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba (*^ω^*)

Ah! Y fue toda una sorpresa cuando a los supporters, es decir a NAOKI y a mi, nos hicieron pasar por vestuario y maquillaje! Muchas gracias~(*-θ-*) Mirándome ya vestido para el concierto y con maquillaje puesto he pensado: “¿no doy un poco de aire ikemen?”! Pero después del concierto todo el maquillaje se había ido a la porra y volví a ser un treintañero corriente y moliente (・ω・`)

La foto es de un platillo roto que Aoi, Ryôhei y NAOKI me han firmado! Y NAOKI me ha regalado también un boli de on-chan! Los próximos conciertos son en Nagoya y Osaka! Ya tengo ganaaaas! (*^θ^*)/



***
No nos preguntéis por la relación entre la entrada y el nombre del título, tampoco la entendemos xD
En la entrada se demuestra: ahí está tu público teruki, la gente que de verdad sabe apreciar lo muchísimo que vales! ;)

Traducción: An Cafe Spain