An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 23 de marzo de 2012

Entrada de Takuya [15/03/2012]

Entrada de nuestro benjamín! Por fin, aunque sea para hablarnos de que se ha comprado una consola, nos hace mucha ilusión!

Muchas gracias a Nomoko por pasarnos el original japonés, as always!^^
***

El Sr. Fontanero
Takuya

Qué mal

Alergia al polen…

Bueno, a partir de ahora tendré que convivir con ella

Así que más vale que nos llevemos bien

Lo que me recuerda que hace poco me he comprado una 3DS
Estaba dudando entre la PSVita o la 3DS pero todos mis conocidos tenían ésta última.

De juegos tengo el Mario Kart y el Mario3D Land.

Este nuevo Mario Kart es muy parecido al que salió para la Famicom. Los movimientos básicos que puedes hacer son muy parecidos, así que me he acostumbrado rápido pero...para mi los 100cc de velocidad ya son todo un desafío, no sé si me irá bien.

En fin, me voy a dar un paseíto en coche.
***

Nota ACS: El Mario Kart alcanza 3 velocidades. La de 100cc es la dificultad normal, por eso takuya dice que si ya no lleva bien la dificultad normal, la difícil (150cc) se le daría de pena^^'

Traducción: An Cafe Spain