An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 31 de marzo de 2009

Entrada blog Teruki 30-03-09

Titulo:Carta
Soy teruki.
Hoy hemos tenido una reunión por la tarde y 1 entrevista por la noche, pero despues no teniamos planes , por que era nuestro dia de descanso.

Takuya, Junior-san y yo, nos fuimos y compré un CD. También fui a una tienda de música y tomé muchas fotos de los instrumentos. Los precios aquí son realmente baratos! Ah el 31 es el cumpleaños de Toru-san , así que le compré un regalo para él tambien☆

Después de la entrevista , fui a la azotea para tratar de sacar una foto de la puesta del sol, pero había un edificio delante asi que no podía conseguir un buena foto. La capital de Argentina, Buenos Aires es como me la esperaba. Hay un montón de edificios altos, pero también hay grandes parques y es una ciudad realmente bonita.

Estaba escribiendo una carta a mis padres. Les cribia en las postales que compre en Colonia-Alemania y la Sagrada Familia de España


Fueron a la Sagrada Familia como es tradicion es Barcelona-España*-*