An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 21 de marzo de 2009

Entrada de Miku 21 de marzo

...............
Nyappy o(≧∀≦)o Soy Miku.

Ya ha pasado una semana desde que dejamos Japon. Me estoy acostumbrando a los horarios y a la vida de por aquí. Hago la cuenta atrás de los días que quedan pero parece que aun queda mucho. Este tour dura un mes…y eso es mucho. Pero, hey es la gira mundial, y si no la disfruto al máximo será una perdida de tiempo.
Ayer estábamos en Suecia, Estocolmo y era un lugar precioso. Edificios hechos de rocas y de ladrillo. Todo lo que era tan inspirador ☆ Y siento como si pudiera alcanzar el cielo …como si pudiera agarrar una nube simplemente estirando el brazo. Si subiéramos todas nuestras fotos artísticas aquí, será genial. Me encantaria hacer un photoshoots en ciudades como esta algún dia.


Hoy hemos viajado de Estocolmo a Colonia via Red Car Bus ☆ En el RedcAR puedes ver DVDs y le he pedido prestado la de Spiderman a Yuukikki. Me han recomendado que era una buena película y realmente lo era. Me dijo que tenia la 1, la 2 y la 3, asi que espero poder ver las 3 durante esta gira.ψ..(◎∀◎)......


Hemos comido en un restaurant italiano de pasta y pizza pero estaba asqueroso(LOL). Pedi Gorgonzola (un tipo de queso) y era totalmente diferente al que hacen en Japon. Era muy empalagoso y casi no sabia a nada asi que no paraba de echarle sal. Para no quedarme con mal sabor de boca me pedi un Hagen Daaz. Este helado sabe igual en todos sitios. ☆ Cogi el de chocolate y estaba buenisimo. Era mas grande comparado con las tarrinas japonesas..o(・∀・)o


....Cambiando de tema. Estoy intentando escribir una canción mientras estamos de gira, pero por alguna razón no me sale nada. Me pregunto por que. Me encantaría escribir una canción mientras estoy en el extranjero. Pero cada vez que me siento a escribir me duermo...o(;_..)o Desde que llegue he necesitado dormir como minimo 8 horas. Esto es malo. Este estilo de vida…necesito volver a la normalidad!!Pero estoy dando lo mejor de mi en los conciertos. ☆ Cada concierto es genial, pero por culpa de eso, a veces cometo errores. Seguro que habre madurado cuando vuelva a Japon☆ Bueno, me voy a la cama. Voy a dormir mis 8 horas esta noche también(LOL)