An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 29 de marzo de 2009

Entrevista Miku Zy 44

Esta es una entrevista poco común de An Cafe, donde hablamos acerca de palabras clave en inglés que comienzan con las letras de "ANCAFE". kanon hizo la primera entrevista (Zy 40) y Miku, quien es el líder de An Cafe, aparece en esta entrevista. ¿Qué palabras clave eligió Miku para cada letra? Te presentaremos muchos aspectos inesperados y sorprendentes de Miku, ¡los cuales hasta ahora no habían sido revelados!

Actuar

Miku: Tengo la costumbre de actuar poco después de pensar algo. Por ejemplo, soy el tipo de persona que saldría a practicar en la mitad de la noche si tuviera un ensayo el próximo día, solo por tener ganas de hacerlo. Luego, después de practicar, si quisiera ir al peluquero buscaría uno en internet que atendiera en la noche e iría. Porque tengo ganas. Y luego, después de eso, tengo ganas de cortarme el flequillo aún más corto, lo corto yo mismo donde sea que esté. Debido a eso, a menudo lo dejo muy corto (ríe).

Ahora tengo un perro llamado "Nyappy". Al principio pensé que estaba muy ocupado para tener un perro, pero quería mucho tener uno ¡así que fui a una tienda de mascotas y lo compré por impulso! También compro mi ropa por impulso. Si me dicen que el tamaño pequeño estará disponible la próxima semana, compro el tamaño medio. Pero luego llego a la casa y me doy cuenta de que es muy grande para usarlo (sonríe).

Soy muy malo programando mis horarios. Sé que hay gente que organiza su agenda diaria y se mantiene con ella, pero yo nunca pienso en eso. Cuando pienso que quiero limpiar, limpio. Cuando quiero ir a ver una película, voy. Ah, sí, hace unos días rompí mi teléfono celular y fui a comprar uno nuevo. Me dijeron que si esperaba una semana lo podían arreglar, pero no pude esperar (ríe). Cuando dije que quería uno negro me dijeron que llegaban al día siguiente, así que me llevé el blanco. Pero no me gusta (sonríe). Actúo muy rápido a veces y con frecuencia me equivoco. Así que pienso que necesito ver y pensar en las cosas una o dos veces más.




Traduccion JAME