An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 21 de marzo de 2009

Entrada de Teruki 21 de marzo

Aqui Teruki.

Despues de acabar el concierto en Estocolmo hemos subido al bus y hemos viajado hasta que se ha hecho de noche. Hemos visto juntos los videos del concierto y también la peli de Spiderman (de Yuuki)

Hace nada que he cambiado mi forma de actuar en los conciertos cambaindo la inflexion de la bateria. Esto es algo que hemos empezado a tratar como banda. Antes que en esto estaba pensando “como podemos atraer la atencion de los fans y hacer que sus corazones palpiten muy rapido?”. Afortunadamente tenemos unos 10 conciertos asiq ue quiero ir repasando esta nueva actuacion y ir mejorando cada dia, mientras este aqui. El concierto de ayer volvio a ser genial. Estaba lleno y lo disfrute muchisimo! Gracias a todos los Cafekkos de Estocolmo!m(_ _)m


Esta tarde me he enganchado “literalmente” a la segunda planta del bus, y he sido capaz de sacar una foto buenisima, echadle un vistazo.Ahora estamos ya en Colonia (Alemania)y hemos acabado de comer hace nada. Ya ha pasado una semana desde que empezo la gira y es la primera vez que tenemos tiempo de relajarnos un poco. (^_^;)


Buenas noches☆