An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 29 de marzo de 2009

Entrada de Blog de Kanon 27-03-09

Titulo:Burdeos ni Noborudeaux

Llegamos a Burdeos, Francia en el día de hoy.
Es diferente de París ,ya que es una ciudad muy tranquila.
Hoy fue el día de descanso así que nos fuimos por la ciudad.
En Francia, sólo algunas personas hablan Inglés,
así que estabamos buscando las palabras para tratar de hablar en francés.
Incluso pedi una direccion en francés.
"¿Dónde está la heladeria?"
... Creo que mi francés no es tan malo ya que esa la persona nos llevó asta la heladeria. El pueblo francés es muy agradable.

Quería comer helado con sabor a piña ... y me sorprendi por que piña en frances es totalmente diferente.

Si lo dices piña, suena como
"Anana".

Solo el sonida de "na" es el mismo
Para ser honestos, suena como plátano
Pensé que sondos como sería más suena Pa, Pi, Pu, PE, Po, serian iguales , pero no
Verdad.

no es una sorpresa ...

Después de salir a caminar , todos fuimos a cenar.
Y, por supuesto, tubimos que tomar vino ya que estamos en Burdeos así que tuvimos bistec y vino (∀) ☆
Era carne cruda de color rojo con la sangre que goteaba y vino tinto (LOL)
Me sentía como una bestia.

Después llegué a mi habitación
He visto "ToraDora"el último episodio desde mi PC.
Me sentí muy naranja después de verlo
así que tome un baño y ahora aquí estoy

Voy a prepar mi ropa para mañana y mi almohada e ir a dormir