An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 29 de marzo de 2009

Entrada de Blog de Miku 27-1-09


Titulo:Francia, el Vino de Burdeos

Bonjour Nyappy o (≧ ∀ ≦) o

Hoy estoy escribiendo desde el hotel de Burdeos en Francia. ¿Os podeis creer que, sólo 1/3 de este viaje ya ha terminado?. Este recorrido es bastante largo, o (∀) o. ...

Lo que suelo hacer en el hotel ... es comprobar el youtube. Ayer estuve viendo "Meichan no Shitsuji". Si teneis una buena crítica de decirme algo, Sato Takeru es mejor que Mizushima Hiro. Me gusta mas la peronalidad de Takeru-kun. Las dos opcione son buenas. Después de verles me mire a mí mismo en el espejo, me siento triste .. o (;_..) Pienso que cual de todos os guista mas cafekkos?

También vi "Ainori" ayer. No habia visto el último episodio, pero si el de antes que ese .. cuando Himehime se lo pidio a Goya, eh. Estoy celoso de Goya ... que tiene una hermosa novia ☆ ☆ No os preocupeis pro-wrestler (luchadores).No puedo creer que "Ainori" haya durado 10 años. Es triste pensar que no habran más ...

.. Oh sí, Burdeos es conocida por el vino, así que vimos algunos. y para ser honesto ... no eran tan bueno .. o (;_..) o realidad no me gusta el alcohol. Pero incluso yo podría decir que es diferente a otros vinos. El olor era diferente. Apuesto a que si un amante del vino lo probra , le sabria delicioso. Incluso aunque no suelo beber he intentado hacer un buen trabajo, verdad ∪ ω ∪


Esta noche es el concierto Burdeos ψ .. (◎ ∀ ◎) Merci merci Je t'aime .... o (≧ ∀ ≦) o


Aclaracion
Tanto Ainori como Meichan no Shitsuji son serie japonesas.

Miku se siente mal al compararse con los actores de Meichan no Shitsuji , cuando esta claro que el es mejor que ninguno U.U (opcion personal ^^)
Que sinceo Miku XD no se corta en dcir que no le gusta el vino