An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 21 de marzo de 2009

Entrevista en TV de Suecia [Miku y Teruki]

Como ya sabiamos por su Blog, habian tenido entevistas en Sucia , aqui una.Donde estan junto a una pequeña cafekka*-*


Que suerte tienes chica!!! ^0^








Como veis la cafekka que subio la entrevista tambien subio la traduccion en ingles
Lo mas interesante para los que os cueste el ingles cafekkos .Las preguntas.

-Que sentis cuando conoceis a los fans de fuera de Japon?
Miku:Estoy muy feliz.Es divertido que gente de todos los lugares disfruten de nuestra musica.Es emocionante
-He escuchado que alguno de vosotros escucha a los grupos Halloween y Enya (grupos de suecia)
Teruki:Soy yo!Realmente prefiero las canciones tristes de Halloween antes que las mas duras.Me gustan
-Cafekka:Yo quiero preguntaros si usais mucho esprai para el pelo? [que gracia me hizo esta pregunta XD]
Miku:No ,uso poco esprai
Teruki:Kanon es el que usa mucho [ creo que eso ya se nota XD]
-Usais muchas expresiones como "Nyappy" o "Tiramisu" que.Por qe las utilizais?
Miku:Usamos Tiramisu o Nyappy cuando no sabes que decir [ XD ok lo pondre en los examenes de la uni XD].Nyappy , yo intento que rompa la berrara de Japon y el mundo.Asi puedes comunicarte con los demas y te ayuda [palabra internacional *-*].Me gusta usarla poque resulta ultil
-Muchas gracias chicos , espero que os valla bien el concierto , ha sido un placer conoceros.Tiramisu![ la chica aprende pronto XD]



Y todos se despiden con un Nyappy

Que monos que son Miku y Teruki *-*

Los que useis esta traduccion ya sabeis ;)