An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 29 de julio de 2010

Reportaje sobre la Japan Expo

Aqui el reportaje que venia junto las pasadas imaganes que subimos ayer mismo de Kanon en la Expo de la web Journal du Japan

An Cafe,el bajista de An Cafe, dio una conferencia y firma de autografos el domingo 4 de Julio con motivo de la once edición de la Japan Expo .
Una conferencia que abarcando un poco de varios temas sobre la animación, la moda, la cultura japonesa y los proyectos del grupo, pero sobre todo el lanzamiento de su videojuego: Pinky Distortion.

Estubo acompañado de Takamasa Sakurai, escritor y periodista, el cual ya habia tenido una conferencia sobre la animación, manga y la moda kawaii, en la segunda edicion de la Japan Expo Sud; Kanon no vino para para aparecer en escena, sino para hacer la promoción de su juego Pinky Distortion, y por lado aportar algunas claves para entender la moda nipona.

Todo comenzo con el animes, el origen del cosplay y la moda urbana japonesa. Y víncular la animación y el cosplay, nos ofrecieron un ranking sobre anime (sobre todo de shônen) como referencia del pais del Sol Naciente , el ranking fue: One Piece, Inuyasha, Naruto, Fullmetal Alchemist y Bleach.
Un ranking sin novedades para el publico a pesar de algunos que no compartian la misma idea, Kanon sorprendio al decir su aficion por la serie de Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist.
Una serie cuyos personajes, Al, Ed han sido muchas veces"cospleyados". Cosa que Kanon no dejo pasar ya que habia tenido la oportunidad de pasear su cosplay el Viernes 2 de julio por los pasillos del festival y nos conto su experiencia :- Me encanta que hagan cosplay mios y los que he visto en este salon son muy bintos y muy bien conseguidos

Si bien, los cosplays sigue siendo muy diferentes a la moda japonesa ,el "lolita" en cuestion tienen mucho en comun. Ambos se expandieron por toda Europa rapidamente en pocos años. Junto al bajista (Kanon) el Señor Sakurai (los dos llebaban cosplay para la conferencia), se confirmo que las dos modas estan creciendo y evolucionando sin llegar aun entender la causa de este fenomeno,sino como hemos dicho anteriormente,se entiende la locura por la animación y los videojuegos japoneses en general y toda su influencia en la mente europea.

Y hablando del videojuego. El musico tuvo la oportunidad de dar a conocer la sinopsis de su juego, que resulto ser una buena manera de conocer a la Cultura J-Pop, podemos conocer tambien mejor las tribus urbanas, representadas por los barrios mas famosos de Tokio:Harajuku, Shibuya,con el visual kei, las lolita, lo kawaii.
Nos la la opcion de ponernos a prueba, y para demostrar que Kanon ha entendido las expectativas francesas.
Con Pinky Distortion, el jugador es un fan del visual kei que trabaja en un estudio de musica en el distrito de Harajuku.Un dia, conoces al grupo DIS;CODE que esta formado por 4 miembros, pero que no tiene vocalista. El jugador se convierte en su manager. Se enfrentara a diversos problemas y de segun sus decisiones, habra cambios diferentes en el transcurso de la historia.

Y sobre An Cafe?
El publico no dejo pasar la oportunidad de preguntar a Kanon que sucedera con An Cafe,la cual esta en paron desde Enero del 2010.El bajista nos ha aseguro que todo va bien y propone que una visita del la banda en proximos años a la Japan Expo. Esta respuesta seguro que calmo que a muchos fans

La conferencia acabo con un fuerte "Nyappy" entre el artista y publico.

Traduccion:An Cafe Spain