An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 13 de julio de 2010

Detalles del Scuber Dive (Lc5)


Hace poco anunciamos que Lc5 participaría en el evento SCUBER DIVE. Music Japan + ha subido un artículo en el que habla de este festival. Para todo aquel que tenga curiosidad por saber en qué clase de evento tocará lc5 y junto a qué otras bandas lo hará, leed este mini-artículo^^

La primera vez que se celebró un SCUBER DIVE fue en 2007. Está considerado un festival de visual-kei que, desde entonces, se ha venido llevando a cabo cada verano! Este año no va a ser menos!

El evento invita a muchas bandas indies y major a tocar, en primer lugar, en las salas de concierto del grupo Shibuya –O. Después hay un día de evento en las salas y clubes adyacentes. Este año, el festival tendrá lugar en las seis salas de la zona: Shibuya O-EAST, Shibuya O-WEST, Shibuya O-Crest, Shibuya O-nest, duo MUSIC EXCHANGE y clubasia.

No importa la sala que elijas, en cada una de ellas se celebra un auténtico “Festival de Verano”. Los participantes de ediciones anteriores han sido Versailles, MUCC y D'espairsRay además de muchas otras bandas pioneras en el panorama visual. Y ciertamente volverá a haber una alineación interesante en los invitados de este año! El otro día se desveló la presencia de un tercer artista en el evento y os diremos quien es en seguida!

Este año las bandas UNDER CODE son Arc, E'm-grief, Dali, Nega y Megaromania. La joya de la corona de este año es, probablemente, Lc5 – el proyecto en solitario de Miku, de AN CAFE. Es la primera vez que el cantante formará parte del SCUBER DIVE. Además también participarán en el evento 12012, Sadie, Heidi, y muchos artistazos más.

Parece que el número de bandas no acaba aquí, así que seguid atentos!



Fuente: Music Japan +
Traducción: An Cafe Spain