An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 17 de julio de 2010

Entrada de blog [Teruki]

Esta entrada de Teruki era larguísima, pero es que explica varias cosas, no solo sobre el concierto de Damijaw en el que estuvo, sino también sobre Takuya! Iré por orden, pero os aconsejamos que leáis hasta el final ;)


Teruki cuenta que ayer fue con Takuya a la sala BLITZ de Akasaka para ver un concierto de DAMIJAW! Es normal que Teruki quisiera ir a verlo, sobretodo teniendo en cuenta que Damijaw es el proyecto en solitario del bajista de Janne Da Arc, Ka-yu! Se lo pasaron muy bien, y estuvieron muy cerca del escenario durante la actuación.

Cuando el concierto acabó pudieron pasar al backstage y el súmmum para Teruki: al concierto también habían ido dos compañeros de Ka-yu, miembros de Janne Da Arc: Kiyo y Shuji! De Kiyo, teruki comenta que estuvieron hablando con él y se nota que es una persona muy inteligente y de Shuji le sorprendió algo que dijo. Traduzco el fragmento literal porque es muy bueno xD:

SHUJI: “Teruki, gracias por venir. Por cierto, sigo tu blog! ☆”
Lo que dijo Nagata al momento: “Eh? No, no lo hagas por favor…(*´θ`*)”
Lo que dijo la voz interior de Nagata al momento: “Que guaii!!!sigue mirándolo por favor!” !(*`θ´*)


Fin del fragmento xD

Despues, Shuji le dijo que la próxima vez el iría a un concierto de Teruki e intercambiaron el número de móvil. Teruki dice que para él es como un sueño! Esta súper feliz xD

Después, uno de los técnicos (llamado Yamamoto, quizá teruki lo conocía porque An Cafe ya ha tocado en la sala BLITZ) le regaló estas púas de Damijaw! ^0^



Justo después, tanto takuya como él fueron a saludar a Ka-yu. Teruki ya había hablado con él en cierta ocasión durante un concierto en Sendai y Ka-yu se acordó de él (otra cosa que alegró a Teruki). Después cuenta que se fue a comer con takuya^^

Acto seguido, teruki habla sobre algunos mensajes que recibe por twitter y sobre takuya en concreto. Ahora traduzco literal ese último fragmento de Teruki en el que habla de takuya:

“Recibo muchos mensajes por twitter preguntándome “¿Cómo está Takuya?”, Bueno pues está estupendamente. A ver, sufriendo un poco de fatiga veraniega pero eso es algo propio de la época del año en que estamos (risas) para Takuya también, y él se está esforzando mucho. Esperad un poco. ¡Ah! También recibo bastantes mensajes del tipo “Como no hay información relacionada con takuya y Yuukikki, estamos preocupados.” Pero en la web oficial si que ha ido saliendo información relacionada con la agenda de Yuuki (^_^;)

Traducción: An Cafe Spain

***

No sé a vosotros, pero a mi ese: “Esperad un poco”, me ha sonado muy bien^^
Y lo que dice sobre Yuuki no deja de ser cierto. De Yuuki sabemos muchas más cosas, no solo por la web oficial, también se le puede escuchar en Voicha Radio, porque Kanon lo lleva a su programa cada dos por tres últimamente x)
En todo caso, nos alegra muchísimo oír que Takuya está bien y que se está esforzando mucho. Ánimo Takuya, sobreponte al verano, que en Japón debe ser horrible -.-;

(Nota: Siento no haber traducido la entrada entera, pero lleva mucho trabajo y creo que puede entenderse así. Espero que no os lieis con lo que es de teruki (en cursiva) y lo que es mío^^;)