An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 17 de julio de 2010

Fotos de Lc5 y más información...

Aquí están las primeras fotos de la gira de Lc5, que la web de Barks ha subido, acompañada de una pequeña review de la banda y su gira, así como un breve comentario sobre la canción Loveless. Lo hemos traducido a continuación de las fotos^^






El día 6 de junio, en el evento NEXUS que tuvo lugar en Shinkiba, en la sala “Studio Coast”, hizo su aparición Lc5, una banda de la que pocos detalles se tenían antes de que empezara la actuación. Para conocerlos mejor, nos queda confiar en lo que nos cuentan los afortunados que pudieron presenciar el directo, y lo cierto es que la nueva banda ya está en boca de todos.

La gira <Live Crash ♯1> ha consistido en tres paradas. Una en Tokyo, otra en Nagoya y otra en Osaka. Desde que se hiciera pública la venta de entradas, la gente se dio mucha prisa por conseguirlas. En un mismo día llegaron a agotarse las de todas las salas. Parece que los fans no estaban dispuestos a perder la oportunidad de ir a la primera gira del grupo.

Además el tono para móviles「Lc5~love&crash~」se empezaba a distribuir al mismo tiempo que la banda interpretaba la canción real en el escenario.
Por otra parte, ya está fijada la fecha para el debut de la banda, que llegará con el lanzamiento del single “Loveless” el 15 de septiembre.

La canción del single debut, “Loveless”, será una canción rock que trata de una chica a la que han roto el corazón y mostrará lo doloroso de una pérdida desde el punto de vista de la chica.

Parece que a los que compren el single les espera algo especial, así que seguid atentos.


Traducción: An Cafe Spain

***

Lo siguiente es la información técnica sobre el single. Las dos ediciones limitadas rondarán los 1800 yenes. Una de ellas vendrá con un DVD y otra con un photobook. La versión regular (sin DVD ni photobook; solo CD), costará 1260 yenes

Por cierto, Barks también menciona a Aoi, de Ayabie, que estuvo de gira con Lc5 para promocionar su nuevo proyecto en solitario^^