An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 27 de julio de 2010

Porque hay gente, hay música [Teruki]

La entrada que Teruki ha subido hace poco a su blog. Antes una aclaración: teruki menciona a Towa y Zill. Ambos son miembros de la banda visual kei Moran. No hemos traducido la entrada entera Cafekkos, porque llevaba mucho más tiempo y queríamos centrarnos en los sentimientos de Teruki.


***
Porque hay gente, hay música

[...]

Después del concierto, estábamos recogiendo el equipo e íbamos hacia la parte de atrás del escenario cuando el móvil empezó a sonar. Era un mensaje de Towa y decía que Zill había fallecido.

El día 25 de julio por la mañana fui a verlo. Al volver a casa, estuve todo el rato sin hacer nada, salía a dar vueltas sin hacer nada concreto. Pensé muchas cosas pero no podía expresar ni una sola con palabras, por eso no actualicé el blog. No podía encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentía…

Solo podía decir una cosa…
Que me alegraba de que hubiéramos podido tocar juntos, aunque solo hubiera sido una vez. De verdad, subí al escenario con él una vez; con Zill, con Aoi de Ayabie y con el ex miembro de Scissor, Grif. Ya han pasado unos 5 o seis años de esa actuación.

Hoy he ido al ensayo general con DOG y me ha cambiado el chip. Solo soy el batería de apoyo en esta banda pero al fin y al cabo actuamos juntos, hablamos entre nosotros con total naturalidad…son compañeros y cuando estamos juntos nos lo pasamos bien. “Creo que en cuanto entre en el estudio con DOG empezaré a sentirme mejor”, pensé, estos chicos son interesantes (^_^;) Y si, me lo he pasado bien☆ Pensaba “aaah, que bien poder estar en una banda” En las bandas te encuentras con compañeros muy importantes.

Por la noche invité a un amigo a cenar y me estuvo acompañando un buen rato. Al final estuvimos de juerga hasta que se hizo de día. Me lo pasé muy bien. Cambiando de tema, parece que va a emprender algo interesante. Por mi parte, voy a disfrutar de la música al máximo!

[…]

Mi yo actual ha madurado este año, ahora soy una persona para la que no existen imposibles. Hay tiempo, que cada uno vaya a su ritmo.

Mañana también me esforzaré!!


***
Traducción: An Cafe Spain

Zill murió el 23 de julio, aquí dejamos la noticia:
http://www.jame-world.com/es/news-list-2010-07.html#66038
Estas cosas impresionan muchísimo. Es normal que teruki no supiera ni como reaccionar. Pero nos alegramos de que esté un poco más animado