An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 22 de julio de 2010

Preview de la crónica de Lc5!

Music Japan + ha subido la introducción de lo que se convertirá en la primera crónica del concierto de Lc5 en Shibuya(la final de la gira) contada por una fan que acudió. Os traducimos literal^^

***

Lc5 se está tomando muy en serio sus actividades! Miku también lo está haciendo muy bien!

Ha cambiado la estación (ya estamos a mediados de verano) y yo sin escribir ningún artículo…(risas) Ya prácticamente hemos dejado atrás la mitad del año, cosa que me ha sorprendido! Si miro atrás me doy cuenta que para mí el año empezó con el concierto de An Cafe en el Nippon Budokan!

Ha pasado medio año y ahora el vocalista Miku ha establecido e iniciado su proyecto en solitario con Lc5! Para empezar, que hicieran su aparición en un escenario entre tanto secreto causó cierta confusión. Cuando vi la fotografía de los miembros pensé “Que? Miku? De verdad?”, y apenas podia esconder mi estupefacción.

Entonces el otro día, recibí una llamada: “Hoy es la final de la gira de Lc5!” y corrí hacia la CLUB QUATTRO de Shibuya.




Cuando llegué a la sala, el vocalista de Ayabie, Aoi, que había estado de gira con ellos, ya estaba en el escenario, y por eso me dirigí deprisa hacia mi asiento!

[…]
Nota ACS: fragmento relacionado con Aoi y Ayabie, que nos saltaremos por no tratar de la banda^^



Tras Aoi, Lc5 salió al escenario! Por supuesto todas las canciones que interpretaron eran nuevas. La mitad de los temas del set list tenían títulos provisionales, pero había tantas canciones hard rock como baladas. Y tras haberme sorprendido tantísimo, lo cierto es que ahora quiero escuchar más! Solo una cosita…Ciertamente, la altura de Reo también me sorprendió a mi. Es algo a tener en cuenta. (Risas)

Encontraréis información más detallada sobre el directo en la crónica del live. La estoy escribiendo ahora mismo con todas mis ganas y creo que pronto os la podré enseñar!!Personalmente yo estoy deseándolo, así que por favor, seguid atentos a MJP!


***

Fuente: Music Japan + (kanako)
Traducción: An Cafe Spain


Pues si, seguiremos atentas esperando esa crónica! ;)