An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 26 de marzo de 2011

Entrada de teruki [26 marzo 2011]


Un día normal

Ayer por la mañana salí de Tokyo y me fui para Sendai. Mi hermana también iba para allá. La carretera estaba prácticamente vacía pero de camino paré en un aparcamiento en el que había un montón de policías y coches patrullas que venían de todo el país y que se iban a repartir por las zonas afectadas.

La zona circundante a la estación de Sendai y la ciudad en si es una de las zonas costeras que se ha visto menos perjudicada, pero aún así la carretera tenía muchos agujeros y grietas. Hay muy pocas tiendas abiertas, y he pasado por delante del edificio en el que trabajaba antes mi hermana, es enorme y tiene una grieta considerable, es peligroso.

A casa llegué ya de noche, y al cabo de poco rato llegó mi hermana con Harutan. Cuando le dije “Harutan, okaeri! (¡bienvenida a casa!)” oí una voz risueña que me contestaba

“¡Okaeri!(*´▽`*)”

(Risas) He estado jugando con ella y estoy reventado (^_^;) Jugar con los peques es así no. Pero la forma de actuar y de hablar que tienen los niños reconforta, ¿verdad? Me ha sentado de maravilla jugar con ella. Y hay algo que me ha dejado en estado de shock: “Mi madre y mi hermana le enseñaron una foto de An Cafe a Harutan y le preguntaron: “Harutan, ¿dónde está Teru-teru?” y señaló a Kanon (*xθx*). Además esta mañana llevaba el muñeco de un pingüino en las manos y me ha dicho “Esto, Teru-Teru☆”…no me lo puedo creer (*;θ;*)

Después fuimos a dar un paseo los cuatro. Mi hermana, mi madre, Harutan y yo, y Harutan nos ha pedido que nos cogiéramos todos de la mano…así que he estado paseando cogido de la mano de mi madre. ¡Hacía 20 años que no lo hacía! (risas) Íbamos cogidos en este orden: Hermana-Haru-Teru-Mamá

Harutan es una niña llena de energía, pero los terremotos de ayer y hoy la han asustado. Me da penita…Porque no tiene ni dos años y medio y ya ha experimentado un terremoto de más de siete grados. La estancia ha sido corta, pero mañana vuelvo a Tokyo.


***
Japón ha estado sufriendo réplicas de terremotos (no tan intensos, evidentemente) estos últimos días, de ahí lo que dice teruki en las últimas frases. Pero la familia de teruki está bien, así que genial^^Harutan es monísima, dan ganas de achucharla >_<


Traducción(del japonés): An Cafe Spain