An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 9 de marzo de 2011

Entrada Yuuki [9 marzo 2011]

Entrada de Yuukiki de mixi! La verdad es que todas son por el estilo, muy entretenidas, con Yuuki te ries mucho x)

***

☆Fu…☆

Se me ha olvidado subir una foto del almuerzo (・ω・`)
Y dicho esto: hoy he ido a ver una película: Paranormal Activity 2!
(o^―^o)
No se puede decir que el cine estuviera a petar, de hecho nos podían contar con los dedos de una mano; contándome a mi éramos 5…(risas)
Y los otros 4 estaban apelotonados en la parte de atrás
( ´∀`)bグッ
Y bueno, sé que no es como para contarlo pero estando viendo la peli, me quedé solo ( ゚Д゚)
Y yo “Eh? Qué ha pasado?”( ;Д;)
゚+。゚(n´─`n)゚。+゚ニィー
Al principio de la película te salían unas letras rojas en pantalla que decían “Al final de la proyección habrá una sorpresa. Así que no se levanten de sus asientos hasta que no acaben los créditos”. Por eso decidí esperarme hasta el final…
Y el anuncio fue…

“Habrá 3ª parte”

Después de eso…
Encendieron las luces del cine…
Empezó a sonar la música de fondo…(
´・ω・`)
Comprobé que los otros 4 ya se habían ido a casa…( ´・ω・)
Y empezó a entrar el personal de limpieza…
Qué timo…y yo que me había quedado por el anuncio…mierda
Después fui al lavabo del salón recreativo a cubrir algunas necesidades básicas y después conseguí de premios los DVDs de Ashita no Joe (la versión anime) y otro que tenía pinta de ser de Bruce Lee. Los he conseguido solo con una moneda de 100 yens
( *´艸`)
Así ha sido mi día (o´ェ`o)ゞエヘヘ

***

Traducción: An Cafe Spain