An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 2 de marzo de 2011

Entrada de teruki [1 de marzo]

Al final hemos sacado tiempo para traducir esta entrada=)

En uno de los párrafos teruki cuenta lo que ya os sonará del mixi: la anécdota del fan que lloraba en el live de DOG. Aunque hay que añadir un pequeño matiz: en el mixiblog no dejaba claro si hablaba de un fan o de varios. En el blog aclara que eran varios los fans que lloraron durante el concierto de DOG cuando interpretaron la balada^^ Además, aclaramos que el que aparece en la foto es el propio Jorg Michael ;) Dicho esto, dejamos la entrada traducida:

***



Gracias por los conciertos en Osaka y Nagoya del 26 y 27 de febrero! En ambas salas hacía mucho calor y tenía la cabeza embotada, me dolía bastante, pero fue divertido☆

Cuando DOG interpretó una balada, había fans en primera fila que estaban llorando. Cuando pasamos a la siguiente canción, más alegre, empezaron a saltar y bailar como el resto todavía con lágrimas en los ojos pero sonriendo…en el momento en que lo ví pensé “realmente, DOG es una banda muy buena”. No sabría cómo explicarlo pero que tanto los miembros como los fans sientan la música y ríen y lloren con ella, es algo maravilloso. Esos son los valores de una banda y de sus fans.

Ayer fui a ver un concierto que dieron en la sala ZEPP de Tokyo! Un directo de las bandas HELLOWEEN y STRATOVARIUS! Estuvieron increíbles! Tocaron canciones nuevas, pero también algunas de las antiguas y la verdad es que la selección de temas fue muy buena, me lo pasé genial ☆Además tocaron de maravilla. Me encontré con Jorg antes del concierto y nos hicimos una foto juntos en el escenario con la batería de fondo (*^θ^*)/ Había alquilado el set de batería aquí en Japón, y me la enseñó más de cerca! Los técnicos de batería del live eran mexicanos y me demostraron que conocían bastante a An Cafe ☆ “An Café es muy famoso en Mexico!”. Me hizo muy feliz, pero tuve una sensación extraña. Me presentaron entre ellos diciéndose “Es teruki, el batería de An Cafe” y contestaban “Ooh…¿tu eres teruki?” y se alegraban, y abrían mucho los ojos sorprendidos. Y también pude hablar un poco con Weiky de HELLOWEEN! Después del concierto me fui a beber con takuya, Yuuko y Jorg! El estaba exausto tras el live, pero me dijo “si, venga vamos!” con una sonrisa. Hablamos de la gira mundial de An Cafe, de música…que feliz fui~☆

Teruki se seguirá esforzando mucho, mucho! Nos vemos!


***

Traducción (del japonés): An Cafe Spain