An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 14 de marzo de 2011

Entradas de Yuuki después del terremoto

Yuuki ha escrito dos entradas al mixi, una el día 12 y la otra al día siguiente.
Subo 1 y media, todos lo que me ha dado tiempo a traducir, pero en ellas está lo más importante
Si tengo tiempo después subiré el pedazo que falta

¿Estáis todos bien? [12 de marzo]

Habitantes de Tôhoku, ¿os encontráis bien?
Me quedaría más tranquilo si me escribirais para confirmar...
Estoy muy agradecido por las labores de rescate que han iniciado ya 56 países!
Me puse en contacto con los managers y los miembros y todos están bien! Mi familia igual. Pero aunque ya se esté rescatando a gente, la información que va saliendo es espantosa, estoy muy preocupado…
También circulan una serie de mails en cadena expandiendo rumores. El único objetivo de quien envía esos mails es confundir, así que tomáoslo como un consejo pero es mejor no hacer caso a lo que dicen
No bajéis la guardia, ni siquiera aquellos que parezca que no se verán afectados. Quiero oír que estáis bien, vale?


No puedo dormir...[13 de marzo]

Ayer no pude pegar ojo, no me despegué de la tele.
Cada vez son más los lugares que se están viendo afectados y entre fallecidos dy desparecidos suman más de 3000 personas.
En Yokohama, el centro comercial Vivre solo abre hasta las 6 de la tarde para ahorrar enegría y los combinis y los supermercados se están quedando sin existencias. Si pudiera, me encantaría hacer algo por ayudar
Ahora en casa lo tengo todo apagado excepto el ordenador, la nevera y el portátil
Aparte me están llegando muchos mensajes de gente de diferentes lugares, que además están contribuyendo a la recaudación de fondos. Puede parecer poco pero si cada uno desde su propia casa puede colaborar o hay voluntarios que aún pueden hacer más cosas sería estupendo.
Si dices, es que no puedo donar nada, no puedo ser voluntario, aun así tal vez si que puedes contribuir a ahorrar energía y a rezar con todas tus fuerzas y creo que eso sería suficiente.

Traducción: An Cafe Spain

***

Reo y Sato también han escrito en el blog de Lc5