An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 7 de marzo de 2011

Entrada de teruki [7 de marzo 2011]

En esta entrada, teruki recuerda a Isaku, un importante miembro del staff de An Cafe del que ya había hablado en ocasiones y al que dedicó una entrada preciosa hace tiempo, pero nunca había contado tantos detalles sobre el.

***



Los chicos de Isaku

Ayer estuve en la sede de la TBS, en Akasaka, grabando el programa “Live B” como parte de la banda de apoyo de Piko. Aunque el programa no era en directo, estaba muy nervioso. Pero ha sido divertido ☆Y apenas he tenido que esperar (*´θ`*) Desde que hicimos el ensayo general hasta que grabamos el programa tuvimos unas 9 horas libres. Piko se fue a un evento en Nagoya durante ese rato y estuvo muy ocupado. Nosotros nos fuimos a comer, después nos compramos cosas de K-ON y fuimos a los vestuarios, a hacer nada, en verdad. Después de grabar el programa me fui a comer yakiniku con takuya, con el bajista Okamura y con Fuji, que seguro visteis en el programa de Kanon de Navidad en Nico Nico.

Por la noche salí a beber con Miku y Yokota. Yokota forma parte del equipo de Red Cafe. Es el jefe de Spark.

Estuvimos hablando de los viejos tiempos. También de cosas divertidas y después nos contó algunas dificultades por las que había pasado el staff y de las que los miembros de An Cafe no sabíamos nada. Y nos dijo “me gustaría habéroslo contado en su momento”. Da que pensar, por supuesto y tanto yo, como Miku, Kanon, Yuuki, Takuya o Bou les estamos muy agradecidos por los problemas que les hemos causado.

Entramos en el local y Yocota nos presentó al empleado diciendo “Estos son dos miembros de An Cafe. Los últimos chicos de Isaku.” El empleado, que conocía a Isaku y le extrañaba se sorprendió. Isaku era la persona más admirable de Red Cafe. Hasta ahora había hablado algunas veces de él en el blog. Falleció pocos días después del concierto del Big Sight, tras haber anunciado nuestro concierto en el Budokan.
Cuando pones su nombre en un buscador, te salen cantidad de cosas increíbles que ha hecho. La primera vez que le vi pensé que era una persona admirable, pero uno más del backstage al fin y al cabo. Y la verdad es que había participado en muchas actividades realizadas con la producción de música y era famoso. Lo fue especialmente por la época en que yo rondaba los 10 años. Y después de eso pasó a ser el productor y mánager de muchos grandes artistas. Por eso son muchos los que como yo, han escrito sobre el después de que falleciera.

Estamos muy contentos de que una persona tan maravillosa como el nos haya hecho los artistas satisfechos que somos ahora. Aunque por supuesto sé que nunca le volveré a ver. Por eso por mi parte seguiré mejorando todo lo que pueda, sin falta. Porque me gustaría que se sintiera orgulloso de mi.


****

Traducción (del japonés): An Cafe Spain