An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 20 de octubre de 2011

Entrada teruki [14 octubre 2011]

Otra entrada del fan club que nos ha pasado Nomoko, esta vez de teruki
***
Mi día a día

Desde hace poco que tengo un problemilla. No es de los que me quitan el sueño pero bueno…

Para decirlo con franqueza…es que ya no escribo apenas en blog (・θ・`)
Hay varias razones. Puede que la más fundamental sea que las ansias por actualizar siempre el blog se me han pasado un poco, pero también está que ahora, si tengo tiempo libre prefiero dar prioridad a hacer otras cosas, antes que escribir en blog. Y sobre todo que con cada día que pasa aumentan el número de cosas que “no puedo escribir”.

Por ejemplo, el tema del bôya. Durante los ensayos, los lives y las grabaciones con Gota…yo trabajo con el cada día a tiempo real pero no puedo hablar y correr el riesgo de difundir rumores.

No estaría bien, verdad? Muchas de las cosas de las que no puedo hablar van aparte de grabaciones y demás. Mientras un CD no sale a la venta (pueden pasar varios meses después de grabarse) si yo digo algo como “yo también he participado en la grabación de esta canción”, puede que esté adelantando acontecimientos y que aun no sea el momento de hablar del tema. Por eso a veces me planteo cosas como “¿Qué puedo y qué no puedo contar…? (^_^;)

Estando con Gota, puedo escuchar su música cada dos por tres y estoy aprendiendo muchísimo. Aunque ambos toquemos la batería, la percepción cambia entre uno y otro, y cuando miro mi propio equipo y lo comparo con el de el pienso: “Que pasada, utiliza unos tambores geniales. Si yo supiera hacer esto y lo otro, tengo que pulir muchas cosas…”. Tanto como en la forma de tocar la batería como en mi posición dentro de una banda, estoy aprendiendo muchísimo y estoy sintiendo muchas cosas. Me da la sensación de que estoy aprovechando mi vida al máximo. De verdad☆ Pero no puedo dar los detalles (risas)

Y en cuanto al tema de ser batería de apoyo, he decidido que tampoco haré públicas muchas cosas que no corresponda decir en ese momento(*´θ`*) Al fin y al cabo, yo también tengo un contrato a cumplir. A los cafekko que me piden “escribe con más frecuencia!” … Lo siento, no puedo. Aprecio vuestros sentimientos ☆ Gracias

Disminuirá el número de veces que escriba en blog pero no os preocupeis Cafekkos, estoy perfectamente !(*^θ^*)/

Por cierto, ahora mismo estoy escribiendo el blog desde mi “baito” (ACS: trabajo a media jornada) Si, tengo “baito” (risas) Estar escribiendo en un blog “estoy en el trabajooo” mientras trabajas tampoco es que esté muy permitido…(risas) Pero lo estoy disfrutando☆

No os preocupéis porque haya cosas de las que no pueda hablar, vale?

***

Es normal, y de hecho casi era extraño que hubiera cosas que teruki comentara, pero comprendemos perfectamente que haya cosas de trabajo de las que no pueda hablar. Seguiremos sabiendo de él, pero quizá no con tanta frecuencia. Así que esperamos que todos los cafekkos respeten su decisión y no le metan caña con que escriba en blog, pobre…

Traducción: An Cafe Spain