An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 7 de octubre de 2011

Gota Yashiki

Hace tiempo que quería subir esta entrada y se me había ido pasando!
Como ya sabeis, teruki esta trabajando como bôya, como miembro del staff de un músico concreto. Pues el músico en cuestión es el batería japonés Gota Yashiki, un batería muy reconocido en Japón. Hemos traducido un poco de la información de perfil que da la página web oficial de él ;)

Para información más completa en inglés y japonés, visitad
http://www.gota.com/


Gota Yashiki es un artista groovin’ japonés. Nació en Kyoto, en 1962 lugar donde su padre le enseñó a tocar el tambor tradicional japonés. En 1982 se mudó a Tokyo y pasó a formar parte de la banda “Rude Flower” que más tarde se convertiría en la aclamadísima “Mute Beat” y fue el batería y el vocalista de dicha banda. Ha trabajado con muchísimos artistas indies tanto japoneses como extrajeros, Depeche Mode, Oleta Adams, Bjork... Se unió a la famosa banda británica Simply Red cuando ésta grababa “Stars” y es eso lo que hizo que Gota se convirtiera en uno de los baterías más eminentes del panorama musical de la época. En 1997 grabó su primer álbum en Estados Unidos, “It's So Different Here”, álbum que consiguió el primer puesto en la lista de los R&R. Desde entonces cuenta con una amplia discografía y ha participado en colaboraciones como batería con artistas del género reggae, jazz, soul, etc. de diferentes países.

Ahora no nos extraña cuando teruki dijo que aprendería muchísimo de él! Tiene una oportunidad única, está junto a un gran batería y seguro que la experiencia será muy buena!