An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 11 de octubre de 2011

Teruki :Japan Fashion Base nº9

El otro día fui a ver "Kokurizaka Kara" (Desde la colina de las amapolas). Es la última película del Studio Ghibli.Me gustan mucho las películas de Studio Ghibli, pero la que más me gustan es "Tenkuu Rapyuta No Shiro" (Laputa: El Castillo en el Cielo*) y "No Majyo Takkyuubin" (Servicio de entrega de Kiki*)! Pazu y Sheetah* me enseñó acerca de "el coraje y la fuerza de voluntad para hacer frente a un gran objetivo" y Kiki*la bruja me enseñó que "la gente está creciendo sin prestar atencion nia resolver sus errores que han hecho." ☆ La imagen es (mi) sobrina, Haru-tan (*^θ^*)/ 【】 enden

Traduccion:An Cafe Spain


*Bueno quien no sepa que es Ghibli , es un estudio de animacion Japonesa, muy famoso.
Teruki ya hablo de este estudio muchas veces.
Sus pelis favoritas son estas dos:

Los titulos españoles serian "Castillo en el cielo" donde el personaje principal es

Y "Nicky, la aprendiz de bruja" , donde el personaje principal es Kiki en español Nicky

La pelicula que fue a ver es la ultima que se estreno este mismo verano de Ghibli,Kokurizaka Kara

Aun no se estreno en España