An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 17 de octubre de 2011

Entrada teruki [7 octubre 2011]

No sé porque razón no he podido entrar en el ameblo de teruki hasta ahora para ver una de sus entradas. Solo veía el título de la entrada “imbécil” y no podía leerla. No sé como, pero ya he podido, y aunque ya tiene unos días, es muy divertida!! xD

***
Imbécil!!

El día 2 de este mes acabé los conciertos con ZORO y se me pasó por la mente que me apetece ir a casa de la familia de Kanoso. No iba desde antes del Budokan(*^θ^*). Así que le envié un mail!

Teruki: Oyeee!Tienes pensado ir a casa de tus padres a visitarlos? Porque si es que si, me gustaría ir contigo!

Kanon: Tenía pensado ir la semana que viene(-ω-)

Teruki: Vale, pues cuando lo decidas, llámame

Kanon: Valeeee(-ω-)

Y esta mañana me despierto y veo en el móvil un mail de kanoso…

Kanon: Estoy pensando en volver a casa el viernes o el sábado…

Teruki: Viernes o sábado…pero eso es mañana y pasado, no???? (risas)

Kanon: Es que he pensado “uy, para mañana quizá sea muy repentino…, le daré a escoger entre mañana y el sábado(・ω・)っ”

Joder, qué graaaaaaaan consideración!!! (*`θ´*) Pero pocas veces veo a un Kanoso considerado en ese aspecto…visto lo visto, yo también debería comportarme como un adulto…

Teruki: Esta semana ya tengo planes…que tal la siguiente?

Y la respuesta fue…

Kanon: vale, pero si es la semana que viene que sea el viernes también. Porque así el viernes nada más llegar dormimos, el sábado nos vamos por ahí
(ACS: en japonés, bura bura), y el domingo nos volvemos a Tokio. O salimos el sábado para allá y nos vamos por ahí directamente…

Imbécil!!

Me he mareado solo con ver el “bura bura”, lo he confundido con un “rabu-rabu”
(ACS: love-love)…(・θ・`)

☆*:;;;;;;:*☆*:;;;;;;:*☆*:;;;;;:*☆*:;;;;;:*☆*:;;;;;:*☆*:;;;;☆


En fin, super entrada dish de teruki y kanon xD Explico un par de cosas relacionadas con el japonés de la entrada. Si la habéis entendido entera, no hace falta que sigáis leyendo ^^

☆Kanoso es un apodo más que teruki usa con kanon. El porqué de este apodo tiene que ver con la escritura del nombre kanon.
Kanon=カノン / Kanoso=カノソ
Como veis solo cambia el carácter del final, pero como los caracteres son muy parecidos, teruki hace el juego de palabras.

☆En cuanto al bura-bura (salir por ahí) y rabu-rabu (pronunciación japonesa de “love-love”), es normal que teruki se haya quedado confuso, porque imaginaos que kanon dice “el viernes (tú y yo) llegamos y dormimos, el sábado (tú y yo) love-love ♥ (0_0’’’’’’’’’’’’’’’) y el domingo volvemos a Tokio” xD
Por cierto, la escritura del bura-bura y el love-love también son fáciles de confundir:

Burabura=ブラブラ / love-love=ラブラブ
***
Traducción: An Cafe Spain