An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 15 de junio de 2012

Entrada de teruki [15 junio, 2012]


Estoy lleno! ☆

Ayer, después del ensayo con mis senpai, Aoi y NAOKI, tuvimos la conexión NicoNico! Aunque no éramos más que 3 personas haciendo el tonto un rato (risas). En los ensayos y en los vestuarios estamos siempre igual (*^ω^*)

Al llegar a Harajuku, Aoi ha empezado con su sesión de maquillaje y mientras NAOKI y yo hemos ido a un Lotteria (ACS:cadena de restaurantes de comida rápida en Japón). Y NAOKI, que tanto había insistido con que no iba a comprar nada porque estaba dieta, va y pide:

Naoki: Una hamburguesa de pollo con soja y mayonesa! !(・ω・)
Teruki: Eh? Naoki, no decías que no ibas a comer? (*`θ´*)
Naoki: Tonto, esto es lo que ha pedido Aoi, no?(・ω・´)
Teruki: Ah, ya veo, perdona, me he colado (*・θ・*)

Cuando nos dieron lo que habíamos pedido salimos de la tienda y en ese momento vi algo que me dejó en estado de shock.

NAOKI le estaba pegando un mordisco a la hamburguesa!

Lo comprendí en un segundo

Fue pegándole mordiscos a la hamburguesa hasta que llegamos al studio y el tio seguía insistiendo: “¿Qué? No estoy comiendo nada”!!

Por cierto, por cierto, este domingo tanto Miku como takuya y yo tenemos lives en 3 sitios diferentes! Miku con Lc5 en Nagoya, takuya con Piko en Sendai y yo con Aoi en un evento del FC en Tokyo☆Vamos a esforzarnos a tope los 3

Imagen 1: Una captura de los 3 en el programa de ayer









Imagen 2: la prueba del delito de Naoki











Imagen 3: el culo de non-chan(-ω-), el otro día tras la pre-producción con An Cafe mientrasse esforzaba en recogerlo todo











***
Traducción: An Cafe Spain