An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 26 de junio de 2012

Entrada teruki [27 junio, 2012]


73
 
Hoy, por primera vez en mucho tiempo no he trabajado en nada relacionado con An Cafe. Aunque en casa me he puesto a revisar las fotos que nos sacamos el otro día, eso sí(*・θ・*) Después he ido al studio, he practicado un poco, y por la noche me he ido a la fiesta de despedida de un amigo

Ya lo he escrito por blog y twitter varias veces, pero se trata de la fiesta de despedida de mi amigo Ogawara. Cuando salí en el We Love Japan con él sólo éramos conocidos. Él era guitarrista y fan de “Suidô dô deshô”, como yo, así que congeniamos rápido☆Es fácil hablar con él, estoy a gusto, pero por motivos de trabajo se traslada a vivir a Nîgata así que…es una pena pero, le deseo lo mejor.

Ayer tuvimos la segunda reunión con An Cafe para debatir la lista de canciones para el SUMMER DIVE! También hablamos de temas de producción y han salido ideas muy concretas que no se nos habían ocurrido antes! Ya veréis!☆ Dos días para tocar las mismas canciones…no sé si serán muchas pero en todo caso y sólo por cómo las tocaremos en el escenario creo que será un set-list muy potente!! La venta general de tickets será a partir del 14 de julio (seguro). Tranquilos que a medida que se acerque la fecha irá saliendo más información. Quedan pocas entradas, pero tened paciencia por favor(*^ω^*)

Ya solo queda una canción del NUEVO MINI ÁLBUM…ya estamos a punto de terminarlo. Las canciones me gustan bastante y estoy satisfecho con el trabajo que he hecho como batería. Espero que podáis apreciarlo en el disco. He mejorado la forma de pegar con las baquetas y eso ha hecho que mejore el sonido. Ayer, el técnico me alabó y me puse muy contento☆Creo que en ese aspecto voy con más confianza, sabéis? Pero aun me queda mucho por mejorar. Nos vemos

***
Traducción: An Cafe Spain